Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues a lo mejor tb abría que pedirle a ella que dejara de intentar cambiarle de padre a la niña, que no diera a entender que poco menos estaba maltratada psicológicamente y muchas más barbaridades que a dado a entender.
El no es santo de mi devoción, hace muchas cosas mal, la primera la exposición a redes de la niña, pero entre los dos, a mí parecer, a ella se le fue la pinza muchísimo más y el anteponer a un tío por delante de su propia hija deja muchísimo que desear de nuestro SER DE NO LUZ PATÉTICO.
Sí, claro, ella es patético lo que ha hecho y lo que está haciendo, cuesta abajo y sin frenos. Seguramente fuera de redes sea una cabr*na de cuidado con él.

Pero C publica estas cosas y está encantado de que le digan lo buen padre que es, exponerla a ella y que le adulen.

Sí, claro, ella es patético lo que ha hecho y lo que está haciendo, cuesta abajo y sin frenos. Seguramente fuera de redes sea una cabr*na de cuidado con él.

Pero C publica estas cosas y está encantado de que le digan lo buen padre que es, exponerla a ella y que le adulen.
Si estamos de acuerdo en que a los dos hay que echarles de comer aparte, creo que está claro, pero con muy poquito que haga una parte, ya lo tiene "todo ganado" es que LADAPENAS se lo pone muy fácil, tonto seria quien no lo aprovechará para quedar bien, ante quién? Ante nosotras me parecería tonto, pq nosotras no somos nadie, puede que haga esto por alguna razón, que por ahora no lo sepamos....

Buenos días primas.
A esto me refiero yo, el no tiene ningún problema (a simple vista) de poder pronunciar el nombre de la madre de su hija y con la pareja que estuvo tantos años, pero ella nuestro SER DE NO LUZ, se piensa que está por encima del mundo.
Por cierto Cristian, muy bien gusto tienes para decorar.
Ya se ve quién decoraba, limpiaba y hacía la comida en todos los hogares que tuvieron juntos.
Otro punto a favor de Cristian es q la niña siempre va bien vestida cuando está con él, lo mismo no podemos decir cuando la tiene Míriam.

Prima no te preocupes, que por más que LADAPENAS, quiera blanquear su imagen de buen padre (con una hija que tiene el suyo y está presente) estaremos aquí las primas para recordar que ese mismo moñeco de cera, dejo a sus 2 hijos adolescentes solos con su PEDAZO DE MADRE (no lo digo irónicamente, ni la conozco, pero es lo menos que se le puede decir a esa mujer) para irse a unos cuantos km a empezar a vivir la adolescencia, OTRO PATETICO EGOISTA
Estos 2 sí que son TAL PARA CUÁL!!!

Qué desgracia (y pena) que ni siquiera puedas jugar tranquilamente y te tengan que grabar para luego publicarlo en una red social.
La ropa, la piel , la cara , el pelo , todas estas cosas suelen ser un fiel reflejo del interior de una persona . Me refiero a estado de ánimo , bienestar físico y animico .
Si estás todo el santo día pensando en cómo fastidiar y dejar mal al PADRE de tu hija, es imposible que tu apariencia sea la de una persona equilibrada y feliz.
Si yo fuese Xavilotodo, tendría la autoestima por los suelos, porque creyéndose el más listo de la clase, no consigue que su fan número uno, deje de pensar un solo segundo en el PADRE de su hija, no consigue hacerla pasar de página y mucho menos cambiar de libro. No sé, quizás, no le haya superado y de ahí esa obsesión?

Última edición:
El vídeo que ha subido de la nena mientras juega y en el texto yo quiero salir a la calle o algo así...
Deja a la niña que sea niña y comparte momentos con ella no te quejes, que ya haces lo que te sale de la peineta con tu TODO disfruta de ella y esos vídeos te los guardas para amigos y familiares...
Pero no te pongas en plan caprichosa porque parece que te moleste ver a tu hija feliz y disfrutar.
Screenshot_2025-04-18-16-26-05-339_com.instagram.android-edit.jpg

Scared Scream GIF by DreamWorks Animation

@Vamosaver
@Buenas10

Otro punto a favor de Cristian es q la niña siempre va bien vestida cuando está con él, lo mismo no podemos decir cuando la tiene Míriam.
ya veo ya que la viste bien. Lo poco que he podido ver de su facebook (no tengo cuenta y deja ver sólo unas pocas publicaciones recientes) veo la cantidad de fotos de la niña que pone. Incluido reportaje fotográfico de estos días en Port Aventura. Es que he puesto su nombre completo en google y lo primero que sale son fotos de la niña, no era que no la sacaba?
Y la madredelaño grabándola y subiéndolo a sus redes, que están de competición a ver quién respeta menos su privacidad??

Yo creo que fuera de redes son los dos unos cabr*nes entre sí . Sólo hay que ver la competición que llevan y traen por RRSS.
Pues imaginarla detrás de cámaras 🫨
Hace tiempo dije que publica cosas para ser un bien queda. Y que ¿por que lo hace? Por nosotras seguro, porque le encanta tener palmeras, por tirar pullas a Ladapena de soy mejor que tu también y no hay más que un piqué de dos adolescentes jugando con la imagen de una nena para hacer daño entre ellos.
Y lo de bien vestida si va ...pero Pelocho hay en una foto que a la nena se le ven las braguitas y lo que no son braguitas. Alimentando a la pederastia que hay en la red...con tu nena.. Esa nena lleva saliendo en ropa interior desde que nació, no me quiero imaginar lo que hay de la nena en la red oscura de internet 😵‍💫

Back