Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

100% convencida de que habrán discutido por qué ella quería quedarse toda la semana allí y él le habrá dicho que tarari. Que el martes tiene cole y ella habrá dicho que es que san jordi an la plaza dal marcadal no se la puede perder.
Pero que sepas que puedes estar en San Juan en Zaragoza el miércoles y hay muchas actividades para niños.como siempre

En su mundo de fantasía, Cristian renuncia a la custodia de la niña y le pasa una buena pensión, el novio deja Suiza y se va con ella a vivir al pueblecito y son felices por siempre jamás. Y como eso no puede ser, pues está eternamente frustrada, cabreada y llorando.

Si todas esas tonterías que tiene en la cabeza no repercutieran negativamente en una niña que no tiene culpa de nada, sería para partirse de risa.

La idea de esta sería llevar a la cría el miércoles a Zaragoza,pero si el martes es lectivo el Pelucas habrá dicho que narices,que la cría va al colegio.Por eso está en brote.
Yo creo, como ha dicho otra prima antes, que para dos días, se quería quedar ya toda la semana en la pueblo con la niña. Total, el colegio le importa un higo.

La idea de esta sería llevar a la cría el miércoles a Zaragoza,pero si el martes es lectivo el Pelucas habrá dicho que narices,que la cría va al colegio.Por eso está en brote.
Y sería lo más logico que le hubiera dicho que ya a tenido suficientes vacaciones, la semana que ella le salió del papo que no fuera siendo lectiva y las vacaciones de semana santa.
Que a ella no le a gustado, pues ajo y agua, haber sido madre soltera y así hace y deshace con la hija lo que le dé la gana, pero como tiene un padre y como ella bien a dicho con CUSTODIA COMPARTIDA pues a hacer las cosas como dijo el juez, haber si ella va a ser más que lo que dictaminó el juez en su día.

En Zaragoza el lunes es lectivo es en Cataluña donde es festivo ,Mía debería de ir al cole el lunes y martes y el miércoles tienen fiesta ,ahora no pero en unos años esto no lo podrá hacer bueno y ahora si se lo permite el padre que no entiendo como la deja ,yo no se lo permitiría

En Zaragoza el lunes es lectivo es en Cataluña donde es festivo ,Mía debería de ir al cole el lunes y martes y el miércoles tienen fiesta ,ahora no pero en unos años esto no lo podrá hacer bueno y ahora si se lo permite el padre que no entiendo como la deja ,yo no se lo permitiría
En Zaragoza el lunes no es lectivo, es fiesta, martes cole y miércoles fiesta y ya jueves y viernes normal. Me juego a que el 23 ella en zgz no estará con la niña, se irá al pueblo o a Reus

Y aún dice (si no he entendido mal) que su punto de vista es el que cree que puede ser mejor ? Si te refieres a aislar a tu hija en un pueblo que por mucho que te empeñes no es el lugar de tu hija, solo contigo o con tu TODO, sin amigos, ni colegio, ni nada es beneficioso es tu mundo Míriam, que está claro que no es el mismo que el nuestro.
Por otra parte no sé si nos lee o no, pero que huevazos tienes de que esas semanas que ha estado tu TODO estabas desaparecida sin decir nada porque estabas centrada en ✨️VIVIR✨️ y ahora que tienes a tu hija cuentas cosas, no?

No sé si se ha comentado ya porque últimamente todo lo que rodea a esta tía me parece de todo menos divertido, es que ya ni por cotillear, pero...

Qué ha pasado con el último piso de Zaragoza?? En el que supuestamente estaba de alquiler.

En Zaragoza el lunes no hay colegio, el martes sí. Y el miércoles es Fiesta por San Jorge, Patrón de Aragón

No sé si se ha comentado ya porque últimamente todo lo que rodea a esta tía me parece de todo menos divertido, es que ya ni por cotillear, pero...

Qué ha pasado con el último piso de Zaragoza?? En el que supuestamente estaba de alquiler.
Pues no sé sabe.... Lleva mínimo, puede ser que 1 mes sin pisarlo?. El tema de ese piso es bastante raro, estar pagando un alquiler para ni pisarlo, raro raro

Back