Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Aaaaaay que hoy (como viene siendo habitual) la señora está triste, frustrada, cabreada como una mona porque no se ha podido salir con la suya jajaja. Pero qué te pensabas? qué podías hacer y deshacer a tu antojo? ha salido de ti solita o pepito grillo te lo hace creer?
Bienvenida a la cruda realidad bonita.
Las personas, TODAS, tienen derecho a pensar y opinar lo que les da la gana porque en su DERECHO están. Y a esas personas, que como tu, tienen problemas para gestionar y respetar la opinión de los demás que no coincide con la tuya (vuestra) os quedan dos opciones: ajo y agua, o ir a terapia para que os faciliten herramientas.
De nada.
REVENTADAS💥😅

Porque creéis que no cuenta nada de la casa? Realmente no ha dicho aún nada, ni si la ha comprado con Xavi, o sola, o que piensa hacer

Y aún dice (si no he entendido mal) que su punto de vista es el que cree que puede ser mejor ? Si te refieres a aislar a tu hija en un pueblo que por mucho que te empeñes no es el lugar de tu hija, solo contigo o con tu TODO, sin amigos, ni colegio, ni nada es beneficioso es tu mundo Míriam, que está claro que no es el mismo que el nuestro.
Por otra parte no sé si nos lee o no, pero que huevazos tienes de que esas semanas que ha estado tu TODO estabas desaparecida sin decir nada porque estabas centrada en ✨️VIVIR✨️ y ahora que tienes a tu hija cuentas cosas, no?
Es que ahora está de moda tener un pueblo, por eso ella quiere que su hija tenga uno.

Mis padres me llevaban todos los findes a una casa así, como ella pretende llevar a su hija y yo con 12 años quería pasar el finde en mi casa con mis amigos, en el otro sitio también tenía pero no era lo mismo y por eso me perdía mil planes que no podía hacer porque mis padres se empeñaban en llevarme allí. A día de hoy no lo recuerdo con cariño ni como algo positivo, mis padres se lo pasaban bien, yo no.
Asi que ella sigue tomando decisiones egoístas, quiere tener un sitio con el muñeco de cera y arrastra a su hija con ella, pero claro, es que ella toma las mejores decisiones y son la mejor opción aunque otros no lo vean.

Back