Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es incapaz de hacer algún plan infantil o que le pueda gustar a la niña. Siempre tiene que adaptarse a lo que a la señorita le apetezca o quedarse en casa haciéndole peinados o cocinando bizcochos sin azúcar, sin grasa y sin nada.

Menos mal que el padre parece que sí se preocupa de prepararle algún plan divertido.
Es que TODO le dijo que tenía que priorizarse y ella ya sabemos que es una mujer empoderada que hace lo que el churri de turno le diga.
Y ahí está ella, en el pueblo de los amigos de todo, catalanizandose hasta las pestañas, formando un futuro simplemente pensando en el amor de sus vidas y arrastrando a su hija como si fuera un llavero porque no le queda otra.
Si sigue muchos años con él yo la veo hasta rechazando la custodia.
Me da muchiiiisisisisima pena la niña.

La niña hablándole de fondo y ella sin parar de grabar la historia... Cuando está con el ✨️AMOR DE TODAS SUS VIDAS✨️ desaparece porque disfruta del momento. Prioridades.
Volver a Zaragoza dice jajajajajajajajaja
Efectivamente prima. Cuestión de prioridades. Un día de estos la veo por el Coto dando un paseo🤣🤣🤣 porque ir a sitios divertidos no, pero a barriadas donde viven chusmilla eso seguro que le gusta

¿En serio se ha llevado a la niña a un "tardeo" en un beach club, con músicón y adultos de copeteo, donde la única menor parece ser Mia?
Y no contenta con eso,¿ la graba en bragas en la playa y lo sube?

Esta mujer hace mucho tiempo que perdió el norte... 🤦

Pero ¡ea! Que dice que necesita volver a Zaragoza, arreglar la bici (😂😂😂) y hacer yoga todos los días, al menos 1 hora. ¡ A ver lo que le duran los buenos propósitos. !
Tenía que copiar al ratón lo de llevársela a la nena de bareteos con el musicote 🤣

Es incapaz de hacer algún plan infantil o que le pueda gustar a la niña. Siempre tiene que adaptarse a lo que a la señorita le apetezca o quedarse en casa haciéndole peinados o cocinando bizcochos sin azúcar, sin grasa y sin nada.

Menos mal que el padre parece que sí se preocupa de prepararle algún plan divertido.

Ummmmm bizcochos SIN sabor, su especialidad!

Buenas noches Miri, estoy preocupada, no hubo comida con amigos? No me lo puedo creer, con la ilusion que tenias.... bueno igual si hubo, pero conociendote se me hace raro que no nos mostraras documento gráfico.....

Bueno, NO PATA NADA.... ahora a descansar que mañana toca vuelta a Zaragoza!!

Buenas noches Miri, estoy preocupada, no hubo comida con amigos? No me lo puedo creer, con la ilusion que tenias.... bueno igual si hubo, pero conociendote se me hace raro que no nos mostraras documento gráfico.....

Totalmente.
No enseña los manjares que ha preparado a sus invitadas, pero no se corta en enseñar a su hija MENOR, a la orilla del mar, con medio culete fuera.
Qué buena madre es🤮

¿En serio se ha llevado a la niña a un "tardeo" en un beach club, con músicón y adultos de copeteo, donde la única menor parece ser Mia?
Y no contenta con eso,¿ la graba en bragas en la playa y lo sube?

Esta mujer hace mucho tiempo que perdió el norte... 🤦

Pero ¡ea! Que dice que necesita volver a Zaragoza, arreglar la bici (😂😂😂) y hacer yoga todos los días, al menos 1 hora. ¡ A ver lo que le duran los buenos propósitos. !
Bueno, C se lleva a la niña a sus conciertos de mayores y son de noche……

Yo creo q no vuelve hoy, sino el miércoles,, algo de eso dijo.

Back