Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es la primera embarazada que no la veo feliz e ilusionada con el crecimiento de la tripita. De echo, como he subido en la ultima foto, se la tapa con la chaquetilla . Ella misma ha dicho que esta deseando que nazca que el tema barriga y 9 meses no le hacen gracia . Dios mio es lo mas bonitooo ver como va creciendo semana a semana . Yo me hacia fotoss para ver la evolución

Ha dado un bajon terrible fisicamente a mi parecer. Ella es guapa , siempre ha tenido arrugas en la frente pero bueno que al final cada piel es diferente. Pero con lo que alucino es el bajon que ha pegado estos 2 últimos años. Parece que tiene 45 años. La zona de los ojos muy arrugada la cara apagada apagada.. nose . En los storys de hace unos dias la veia muy mal .
Los malos ratos envejecen mucho, habrá sido la mala época por la muerte del padre

Yo también la veo muy envejecida, supongo que ha pasado unos años muy malos con la enfermedad de su padre y todo eso pasa factura. Aún asi, el pelo lo tiene quemadisimo, yo cada vez que la veo en stories alucino!

La verdad es que nunca me había fijado y flipé mucho al ver esa foto :ROFLMAO: Y viéndola otra vez, creo que envejecerá muy mal, en esa foto aparenta 40 y algo, para mí, claro.
Es que ha tomado mucho sol, y eso pasa factura. De todas maneras, es muy mona, tampoco pasa nada por tener arruguitas de expresión. Eso si, yo le recomendaria dejar de tomar el sol en la cara a partir de ahora, para no jodersela más.

Perdonad si veis aspas, las he puesto sin querer...el pulgar no me hace caso hoy :D

Sobre el embarazo ella ya lo dijo, lo que quiere es tener al bebé en brazos, no tener que pasar por el trago de embarazo+parto.
La verdad que es la única embarazada de IG que veo esa actitud, el resto suelen estar super ilusionadas hasta el punto de no hablar de otra cosa. Pero bueno, cada cual es como es...

A mí me hace gracia que dice que está cansadisima todo el rato...yo pienso , no sabes lo que es estar cansada hasta que tienes un bebé!

Además ella no tiene familia en la ciudad, su madre o hermano no van a poder echarle un cable, las vecinas tienen su propia vida e hijos peques también....que se agarre que vienen curvas porque la vida le va a dar un giro tremendo.

Primas no todos los embarazos son iguales y no todas las embarazadas lo pasan bien, en mi círculo de amigas he visto de todo, desde las que estaban hiperactivas y yendo al gimnasio como si no pasara nada hasta las pobres que se pasaron vomitando todo el tiempo que les duró la tripa, varias de ellas suplicando que acabara pronto esa tortura... Después del parto, todas tan contentas (y reventadas de no dormir:D). No es lo mismo un embarazo a los 25 que a los 38, cada una reacciona de forma distinta a la lluvia de hormonas y según sus circunstancias. Yo creo que ella si que está ilusionada pero la espera se le está haciendo interminable.

ya lo he comentado, a mi no me gustó nada estar embarazada, se me hizo largo, pesado y prescindible. No tenía nada q ver con la ilusión por ser madre, la ilusión por el bebé y las ganas. El embarazo es una cosa, el parto otra y tener un hijo otra. El embarazo es lo más bonito según para quién, yo no me hice fotos de la evolución ni tampoco me gustaba que me las sacasen.

Hace mil que no veo sus stories, gracias por traer por aquí los cotilleos :love:

Yo la veo muy mona pero se saca muy poco partido porque a mi parecer no viste muy bien, viste siempre con vestiditos tipo aniñada... ah y el pelo se lo cortaría y se lo arreglaría, no aguanto lo largo que lo tiene con esas raíces y taaan quemado :banghead:

Y ese hombre siempre, siempre enganchado al teléfono. Yo no lo entiendo.

Está cero ilusionada con el embarazo. Acorde al tipo de vida que llevan ella y su ratón, la llegada de un nuevo miembro en esta familia va a ser fruto de muchos momentos de tensión. Ojalá me equivoque pero no les veo preparados.

Back