Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No se tal vez sean los pelos que llevan , pero ya con estas pruebas del peto verde y el vestido rosa , me parecen poco aseados .... el calor que tenían hoy en Zaragoza y ayer era mortal para repetir ropa !
Ya lo hacía antes de estar embarazada. Me llama la atención que después hable de poner millones de lavadoras, repite modelo hasta tres días y son cosas que se pone todo el día, no un rato.

Le pueden hacer las uñas más feas? Vaya colorajos y diseños...:bag:

Si, la verdad que a mi no me gustan nada, pero debe ser lo que ella pide, no lo sé. Tampoco me gustaba la caca de la Arare que llevaba hace unas semanas, a mi me viene una fisio con esas uñas y me quedo muerta :poop::poop::poop:
Por cierto, ¿visteis este fin de semana (creo) los stories de la compra a granel de jabón, suavizante, lavaplatos...? me parece bien que estén concienciados y vayan añadiendo cambios (y que los muestre para que llegue a más gente) pero también deberían saber cuanto contamina el coche (para ir al bar en coche...) y cuanto mal hacen al planeta toda la ropa fastfashion que compran sin control cada semana en el centro comercial... :(:(

Puro postureo todo lo que hace rollo Zero Waste, cuando llegue la niña al mundo a ver si se apunta a los pañales de tela, que no hay cosa más contaminante que los pañales ...en fin.
Las uñas un horror, pero como son gratis por colaboración pues para ella que son una pasada....si yo fuera de Zgz iba a ir Rita a esa esteticién, primero por cutres y segundo por colaborar con vendehumos.

La verdad que tengo ganas de que nazca la nena porque la vida y los stories de abuela quisquillosa que se marca son de antología.

Que se baja a la playa y ve que hay una hamaca y se pone justo al lado y le ofende que luego la persona le mire mal. Pues yo también la hubiera mirado mal, me jode que habiendo metros y metros de playa la gente tenga la manía de ponerse justo al lado tuyo, chica...que corra el aire!!!
En fin, que lleva una vida y preocupaciones de jubileta de 70 años jaja, anda que no le va a cambiar la vida.

Y digo yo, esta chica no suda? Porque repite camiseta y vestido...entre eso y los pelos que me lleva de verdad que la veo dejada total.

Que se baja a la playa y ve que hay una hamaca y se pone justo al lado y le ofende que luego la persona le mire mal. Pues yo también la hubiera mirado mal, me jode que habiendo metros y metros de playa la gente tenga la manía de ponerse justo al lado tuyo, chica...que corra el aire!!!
En fin, que lleva una vida y preocupaciones de jubileta de 70 años jaja, anda que no le va a cambiar la vida.

Y digo yo, esta chica no suda? Porque repite camiseta y vestido...entre eso y los pelos que me lleva de verdad que la veo dejada total.

Tienes toda la razón! Sólo hace que quejarse (día tras día) de los abuelos que plantan la sombrilla a primera hora para tener sitio más tarde en la playa. ¿No tienes nada mejor que hacer que quejarte de eso, en serio?
A mi me llama la atención el pelo que lleva, ese pelo necesita ayuda, una coleta, peinarse, arreglarse un poquito... Si ahora no lo hace por falta de tiempo cuando nazca la nena no se que va ha hacer...

Pero a ver, si en Oropesa está permitido plantar la sombrilla e irse, no es incívico. Que a ti te moleste ya es otra historia... y lo mismo te miraron mal porque, conociéndola un poco, igual se puso delante para putxxr a los que no estaban y lo mismo estaba la playa vacía.
Yo lo he pensado porque luego decía que si le parecía mal que se moviera, que tenía sitio en ambos lados o_O.
No sería más fácil colocarse ellos al lado si hay sitio :banghead:.

A mi la verdad es que me dan pena los stories, no se, cuenta cosas que yo le contaría a una amiga, me da la sensación que debe estar más sola que la una, o eso, o q me la sopla todo lo que cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Back