Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mí no me cae mal del todo pero la verdad es que soy incapaz de ver sus stories. Cuando entro y veo chorrocientas rayitas de palique mientras pasea a la perra..... pffff
Yo los veo de vez en cuando solamente porque me choca mucho que ahora quiera ser madre y tal, no había caído que podría ser para rellenar un vacío o porque se le pasa el arroz, no lo sé. Pero digo yo que si me trago su rollo, tía, es que ni mira al móvil va de lado con la cara tapada por ese pelo hiper claro sin peinar, y tirando del perro. Pero ya el sumun es cuando menciona las veces que hace cagarrutas el perro que son muchas...te quedas con cara :shifty:

En los últimos stories ha dicho que va a ir a la peluquería nos sorprendera con cambio de look primas?:wacky:

Yo los veo de vez en cuando solamente porque me choca mucho que ahora quiera ser madre y tal, no había caído que podría ser para rellenar un vacío o porque se le pasa el arroz, no lo sé. Pero digo yo que si me trago su rollo, tía, es que ni mira al móvil va de lado con la cara tapada por ese pelo hiper claro sin peinar, y tirando del perro. Pero ya el sumun es cuando menciona las veces que hace cagarrutas el perro que son muchas...te quedas con cara :shifty:

Siempre me agobia mucho su pelo. Entre lo largo, el viento y que se sin peinar. Lo que debe padecer para desenredarlo!!!
Lo de las cacas también pienso que es cero necesario

Atentas a uno de sus últimos stories...el casti ha dejado un vacío tan grande que tengo mucho amor para repartir, ya nos ha contestado lo que ya sabíamos...., es para llenar un vacío emocional:cyclops:
Dice también que tienen que hacer un esfuerzo con su chico porque la nena es algo que han creado los dos yo me he perdido....:wideyed:

Atentas a uno de sus últimos stories...el casti ha dejado un vacío tan grande que tengo mucho amor para repartir, ya nos ha contestado lo que ya sabíamos...., es para llenar un vacío emocional:cyclops:
A mi tambien me ha sorprendido cuando lo ha dicho. Me parece "peligroso" emocionalmente tener un bebé con un vacío así. Y siento decirle que al principio todo pasa a un segundo plano, y no por falta de amor más bien por falta de tiempo.Los primeros meses cuando tenía tiempo "libre" solo quería dormir y dedicarme un poco a mí, trabajar los cambios que estaba experimentando;para estar bien en pareja y con el entorno hay que estarlo con una misma y si ya el posparto es duro como no te relajes y asumas los cambios, malo.Creo que nos pasa a todas las mamás en mayor o menor medida,la diferencia es que algunas lo sabemos y lo asumimos e intentamos trabajar en ello, y otras se pegan un guantazo de realidad. Y por como habla ella....le veo papeletas para estar en el segundo grupo.

Esta chica vive en el mundo de la piruleta! La veo tan inmadura, ojalá se centre porque si no lo pasará muy mal.
Otra cosa que me llama la atencion es que raton nunca sube a Reus, siempre va sola, ni en navidad. Ella si que comenta que va a comer ( bastantes veces) a casa de los suegros e incluso llega de trabajar y se los encuentra en casa, y la excusa de que raton trabaja no me sirve que ya sabemos como es este.

Esta chica vive en el mundo de la piruleta! La veo tan inmadura, ojalá se centre porque si no lo pasará muy mal.
Otra cosa que me llama la atencion es que raton nunca sube a Reus, siempre va sola, ni en navidad. Ella si que comenta que va a comer ( bastantes veces) a casa de los suegros e incluso llega de trabajar y se los encuentra en casa, y la excusa de que raton trabaja no me sirve que ya sabemos como es este.
eso también me llama la atención a mi, que jamás va a Reus a ver a la familia de ella...es muy raro, puesto que llevan años y que encima parece que a Miriam le encanta pasar tiempo con su familia

A Miriam le cambia la cara solo con estar en Reus. Y la veo forzada al estar con el Ratón. Como que todo es maravilloso y no hija, siempre hay subidas y bajadas en una relación.
Yo creo que el quedarse embarazada ha sido egoísta...para llenar un vacío de su padre y el vacío que pueda tener con el ratón...porque no todo es tan maravilloso como dices, siempre hay subidas y bajadas...pero no se puede suplir con algo como un bebé que es para toda la vida...y lo gracioso es que los stories los ve su familia que triste todo...:shy:

Pues yo creo que se ha quedado embarazada porque tocaba y punto ... el otro día alucino con que al llegar estaban los suegros metidos en casa... así porque si ... anda que no te queda guapa ... yo creo que el no quiere ir a Reus , por el motivo que sea , y ponen la excusa del bar

Pues yo creo que se ha quedado embarazada porque tocaba y punto ... el otro día alucino con que al llegar estaban los suegros metidos en casa... así porque si ... anda que no te queda guapa ... yo creo que el no quiere ir a Reus , por el motivo que sea , y ponen la excusa del bar
Pues a mí personalmente me tocaría las narices que yo sí que pase tiempo con la familia de mi pareja, y él no lo quiera pasar con la mía.

No por la familia de él en sí, ya que igual se llevan maravillosamente y pasa tiempo con ellos de mil amores. Sino porque por parte de él, me parece un desprecio a los míos. :confused:

Back