- Calificaciones
- 29.396
Yo también lo creo que se sentirá mejor con su madre que con suegra ...Veo que cuando nazca la niña ella se irá por meses a Reus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo creo que se sentirá mejor con su madre que con suegra ...Veo que cuando nazca la niña ella se irá por meses a Reus
Soy madre perruna y la gente me dice que si algún día decido ser madre, que mis perros pasarán a un segundo plano...no lo creo, porque ellos son mis hijos.
Otra cosa será, que se tenga que cuidar más (por autonomía básicamente) a un bebé.
Creo que ella ha dicho que tiene mucho amor que dar, pero no lo he entendido como que llene el hueco de su padre con el bebé primas...al menos en ese storie.
Yo no sé el motivo por el que no va, pero dudo que sea porque es autónomo. Para irse a Malta, Oropesa y demás sitios a los que no iba 4 días no había problema, de hecho en el viaje a India tuvo algo que solucionar y lo hizo desde allí, Reus en comparación le pilla a tiro piedra. Lo mismo le da pereza y por eso no va. En lo que comentas de ella totalmente de acuerdo.Disculpadme pero el ratón es autónomo, no puede ir a Reus ya que tiene un bar el cual tiene un horario complicado para poder gestionarlo todo. Por otro lado, a Ladanena normal que le guste ir a Reus, es SU sitio y entiendo perfectamente como se siente al ir a pasar unos días allí ya que a mi me pasa parecido, siempre ilusiona juntarte con los tuyos pero no significa que no quiera al ratón o no quiera volver a Zaragoza, son cosas diferentes.
Totalmente de acuerdo. La barra de medir tiene q ser la misma para todo...Yo no sé el motivo por el que no va, pero dudo que sea porque es autónomo. Para irse a Malta, Oropesa y demás sitios a los que no iba 4 días no había problema, de hecho en el viaje a India tuvo algo que solucionar y lo hizo desde allí, Reus en comparación le pilla a tiro piedra. Lo mismo le da pereza y por eso no va. En lo que comentas de ella totalmente de acuerdo.
Ah vale, no sabía, siempre escuché que era malo y que podía causar parto prematuro y varias cosas más, por eso me quedé descolocada con lo que dijo.Una taza (200ml aprox) al día sí se puede tomar. A mí me daba asco el café en el embarazo pero alguno con leche sí tomaba.
No os parece que lo que dice sobre el bebé no lo siente realmente? Me da la sensación que dice las cosas que cree que debe decir. No sé si tendrá mucho apego. Y como muchas decís... la ostia va a ser grande jajajaj