Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo he entendido que mañana vuelan.....
Quizas tengas tu razon razon, pero yo entendí que hoy volvian pronto para Zaragoza que tenian que hacer las siempre presentes lavadoras, porque viajaban el lunes. Este viaje habra sido alguna historia del ratoncillo, ahh además se ha cortado el pelo y se ha hecho las uñas en Madrid, a ver si han ido a eso que en Zsragoza no habra peluquerias.:happy::)

Quizas tengas tu razon razon, pero yo entendí que hoy volvian pronto para Zaragoza que tenian que hacer las siempre presentes lavadoras, porque viajaban el lunes. Este viaje habra sido alguna historia del ratoncillo, ahh además se ha cortado el pelo y se ha hecho las uñas en Madrid, a ver si han ido a eso que en Zsragoza no habra peluquerias.:happy::)
Yo entendí igual, que hoy volvían a casa y de vacaciones de iban después.

Ayer en weloversize había un post de una chica que contaba como fue madre por llenar el vacío de su padre.
No sé, pero me recordó a Miriam.

Ésta lleva la barriga para no tener que comprarse ropa más ancha. Igual con las camisetas que lleva a diario, le están petadas. A mí esta chica no me disgusta, pero hace cosas algo incoherentes, la verdad.

Pues mira que a mí las tripotas :love: me encanta verlas y que se note que estás embarazada pero esta mujer es que lleva la maternidad al nivel más cutre que he visto nunca, yo a no ser que estuviera en la playa no llevaría la tripa al aire cual niña de 15 años, no sé, una cosa es que presumas de barrigota ( que me parece genial ,aunque aún le queda ) y otra que parezcas una "Teen Mom":meh:

Creo q la lleva así pq en Madrid debe de hacer calor...y aún así, personalmente, creo q está muy wapa, y si puede, y no hace daño a Mía, pq no?

Ayer no hizo calor en Madrid, y al ir al hotel dijo que estaba congelada, o sea que la razón no es esa.
Yo me pregunto cómo alguien se puede extrañar de que la miren si va así por la calle, ¡estamos perdiendo el oremus!
upload_2019-7-28_17-3-14.png

Pues yo con la ropa no la critico ! Creo que si ella va fresca y cómoda y no perjudica el embarazo en absoluto, cada un@ que lleve lo que desee , la ropa va en su estilo , que nos puede gustar o no ...

Pues yo con la ropa no la critico ! Creo que si ella va fresca y cómoda y no perjudica el embarazo en absoluto, cada un@ que lleve lo que desee , la ropa va en su estilo , que nos puede gustar o no ...

Evidentemente que puede ir como quiera, pero es lógico que la gente la mire yendo así.
Y el argumento de "no perjudica el embarazo"...., los días de 40º si alguien va desnudo por la calle tampoco perjudica su salud, o si nos da por llevar una braga de sombrero, o ir en calzoncillos, tampoco perjudicamos nada. Creo que no se trata sólo de no perjudicar, hay un código social.

Se rehusa a cambiar de ropa porqué el embarazo no lo esta llevando con la ilusión que suele hacerse.
Enseñar la tripa mola, yo pari en verano y me iba a tomsr algo con la barriguita de fuera pero no enseñando el pubis y los. Vestidos con elástico en el pecho fueron mi salvación, por 8 euros en el primark iba comoda y monosa

Back