Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Evidentemente que puede ir como quiera, pero es lógico que la gente la mire yendo así.
Y el argumento de "no perjudica el embarazo"...., los días de 40º si alguien va desnudo por la calle tampoco perjudica su salud, o si nos da por llevar una braga de sombrero, o ir en calzoncillos, tampoco perjudicamos nada. Creo que no se trata sólo de no perjudicar, hay un código social.
Tu comentario prima me resulta un tanto arcaico, mira que últimamente no es santo de mi devoción , pero no enseña nada la chica ! Es su estilo , lleva una falda baja , como tantas otras veces y un top ! Nada raro ! Más que que tiene barriguita ! A veces el problema está en los ojos que miran , no va desnuda ni nada raro ... va en su estilo , que personalmente no es el mío , pero como la libertad empieza donde acaba la de otro , pues con la ropa no me voy a meter ! Es su estilo ! tal vez la miren porq eso , por que las chicas embarazadas no suelen llevar ese estilo , nada más , lo distinto llama a la vista

Si enseñar barriga ests muy bien, como lo es ponerse ropa de la talla correcta y ahi ella falla y eso quizás sea lo que chirria a los ojos. Ponerse una falda asi que como tengas 3 kilos de mas ya te queda raruna, pues imaginaros con 20 sdg

La gente también suele ser bastante descarada mirando y puede hacer que te sientas mal a veces pero.. estando embarazada con toda la tripa al aire van a mirar aún más... Es como si yo saliera ahora con una diadema con un coco en la cabeza, pues obvio que la gente me va a mirar, en mi mano estará que me afecte o no. Ella es libre de salir como quiera, faltaría más! pero atenta a las consecuencias de que la gente va a mirarte...

Quizas tengas tu razon razon, pero yo entendí que hoy volvian pronto para Zaragoza que tenian que hacer las siempre presentes lavadoras, porque viajaban el lunes. Este viaje habra sido alguna historia del ratoncillo, ahh además se ha cortado el pelo y se ha hecho las uñas en Madrid, a ver si han ido a eso que en Zsragoza no habra peluquerias.:happy::)
Pues lo mismo... pasé algún storis jejeje

Sobre que la miraban, yo creo que es pq ese día hacía bastante fresquito en Madrid y no apetecía ir tan veraniego... Pero vamos...

Yo recuerdo que dijo en unos stories que no se iba a comprar ropa de embarazada en verano porque total quedaban 4 días y ya se apañaba con la que tenía... traducción: tiene tan poca ilusión por el embarazo que no le apetece comprarse nada premamá y prefiere hacer el ridículo con la ropa ajustada de cuando usa la talla 36...

El otro día le di pantallazo a este stories y se me pasó subirlo. Antes de q me pongáis aspitas.. Yo soy muy liberal y tal y q cada cual haga lo q quiera pero.. me llamaron la atención las uñas del ratón, me da la sensación de q se las hicieron en el mismo salón q a ella o_Oo_Oo_O

Adjuntos

• Screenshot_2019-07-26-13-25-22-140_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-26-13-25-22-140_com.instagram.android.png
    507,4 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_2019-07-26-13-24-57-168_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-26-13-24-57-168_com.instagram.android.png
    562,6 KB · Visitas: 203
El otro día le di pantallazo a este stories y se me pasó subirlo. Antes de q me pongáis aspitas.. Yo soy muy liberal y tal y q cada cual haga lo q quiera pero.. me llamaron la atención las uñas del ratón, me da la sensación de q se las hicieron en el mismo salón q a ella o_Oo_Oo_O
Yo también lo vi las lleva de colores , supongo que le será divertido y a la vez llamativo en el bar

Escuché bien, volaban al día siguiente, están en Menorca...

Yo no flipé con las uñas sino cuando dijo que se había cortado el pelo, ¿cómorrrrrrrrr? no soporto sus greñas, si parece el perro que no ve nada.

Quizas tengas tu razon razon, pero yo entendí que hoy volvian pronto para Zaragoza que tenian que hacer las siempre presentes lavadoras, porque viajaban el lunes. Este viaje habra sido alguna historia del ratoncillo, ahh además se ha cortado el pelo y se ha hecho las uñas en Madrid, a ver si han ido a eso que en Zsragoza no habra peluquerias.:happy::)

Pero si se retocó color y corte en Reus hace nada, que fue a ver a su familia, en una pelu muy guay :barefoot:

Back