Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Lo siento yo embarazada no voy ni de broma a un camping ! Le mando a mi marido solo jajajaja en serio no tienen con el tren de vida que llevan para ir a un hotel ? Que desastre , se la ve carita de agotada , y no me extraña vaya caña ...

No creo q sea por el presupuesto pero si idea del raton...
Pues ya le vale al ratón! Cómo se nota que no es él el que está preñado... De más de 6 meses y en un camping, teniendo que levantarse 3-4 veces en la noche y saliendo de la caseta al 5° pino para orinar, en baño compartido con todo el camping además, a riesgo de pillar infecciones... Muy cómodo y lógico todo en su estado... :confused:
Y a ella tb le vale, que pareciera que todo lo que dice/hace /propone el señor Ratón sea "Palabra de Dios- te alabamos Señor." :X3:

Última edición:
Lo siento yo embarazada no voy ni de broma a un camping ! Le mando a mi marido solo jajajaja en serio no tienen con el tren de vida que llevan para ir a un hotel ? Que desastre , se la ve carita de agotada , y no me extraña vaya caña ...

En Madrid para pasar una noche fueron a un hotelazo y ahora para pasar una semana al camping... yo no los entiendo de verdad! y por falta de dinero no será!

Sigo en estado de shock cuando me he enterado de que están en un camping. De verdad, es que si me llegas a decir que SIEMPRE se van de camping.. pues mira.. pensaría q tienen poca cabeza para ir tb este año embarazada, pero con la de viajes gordos q se han pegado? De verdad que no me entra en la cabeza

Encima para no llevar a la perrita ... porque si van de camping y llevan a la perrita a que disfrute , pues aún lo comprendo , pero es que encima cada vez que se van fuera parece que molesta ... no me quiero imaginar en ese piso tan pequeño con la bebe también ...

Por otras ocasiones ya sabemos que cuando ella repite en modo mantra algo ensalzandolo mucho es porque en realidad no le gusta.
Venga a repetir que le encanta el camping...la gente ronca, huelen a chotuno, hay que irse lejos a hacer pis por la noche, no tiene espejo....pero le encanta.
Su boca dice una cosa y su expresión facial otra, no engaña a nadie jeje

Última edición por un moderador:
Yo me quedé loca cuando ayer dijo que qué bien descansaba en el camping. Chica, si hace dos días dijiste que no habíais dormido por los ronquidos del de al lado... Pero por qué empeñarse en decir cosas que realmente no son? No os pasa también que a veces no sabéis de qué habla? Deja las cosas como a medias u omitiendo detalles que hacen que no te enteres de lo que habla.

Back