Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo me quedé loca cuando ayer dijo que qué bien descansaba en el camping. Chica, si hace dos días dijiste que no habíais dormido por los ronquidos del de al lado... Pero por qué empeñarse en decir cosas que realmente no son? No os pasa también que a veces no sabéis de qué habla? Deja las cosas como a medias u omitiendo detalles que hacen que no te enteres de lo que habla.
Y a las seis de la mañana ya paseando por el camping. Si eso es dormir bien...

Por otras ocasiones ya sabemos que cuando ella repite en modo mantra algo ensalzandolo mucho es porque en realidad no le gusta.
Venga a repetir que le encanta el camping...la gente ronca, huelen a chotuno, hay que irse lejos a hacer pis por la noche, no tiene espejo....pero le encanta.
Su boca dice una cosa y su expresión facial otra, no engaña a nadie jeje
Pues pareciera que leyera el foro porque no para r que r con que adora ir de camping :ROFLMAO:y a cara lavada (como si en el resto del mundo estuvieras obligada a maquillarte)

Quemarse así la cara mientras estás embarazada es nido de manchas solares. Hay que tener mucho cuidado con el sol siempre pero durante embarazo más aún, cloasma gestacional se llama.

Lo que sucede durante la gestación es que las variaciones de hormonas en el seno materno influyen en las concentraciones de melanina –sustancia que nos protege del sol y que da color a la piel y el pelo– que se acumula en determinadas zonas de la cara y forma una especie de manchas de color café.

No se cómo será el camping en el están ahora, pero el anterior con esas tienditas tan cucas ya montadas, precisamente barato no es, lo busqué en Google porque me pareció súper mono y por ese dinero se podían haber ido a un hotel, así que a me suena a capricho total del ratón...

chicas, me caerán aspitas, pero yo veo genial ir al camping de vacaciones, tengas la edad que tengas. Si que es verdad que estando embarazada el tener que ir hasta el aseo es engorroso, pero se podían molestar en una casita de esas de madera que tienen aseos dentro. Lo que veo es que le encanta quejarse por todo y todo porque así ella tiene el protagonismo, sino da la nota no esta contenta. El embarazo lo tiene muy negativo ( como dicen por aquí arriba) y ellos siempre han sido muy de caprichos, no los van a quitar por muy embarazada que este. Esta pareja es para darles de comer aparte

Tengo q aportar dos comentarios.

1. Eres tonta pérdida diciendo que echas d menos levantarte por la noche y caminar hasta el baño. Eso no se lo cree nadie. Echarás d menos Menorca, la playa, el camping, yo q sé. Pero caminar para ir al baño? No m jodas.

2. Cómprate un par d pantalones de premamá. Llevar el peto desabrochado xq no t llega es ridículo.

Me parece bastante patético que, con el consumismo que tienen para otras cosas, vaya así por la calle por no comprarse ropa de embarazada. ¡Qué mal lleva el embarazo!
Comentamos lo mismo prima, lo t había leído. Es increíble que vaya así xq no comprarse dos pantalones aunq sea.
Edito para decir q le asoma la goma de la braga jajajajaja

Back