Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

El otro día se quejaba porque la gente la miraba por llevar la panza fuera, pero es que lo de hoy... Tiene la tira de relojes deportivos etc... Y no puede comprarse algo de ropa premamá??
Cuando he visto esos stories me he quedado flipando, que para nada es que me escandalice que una chica embarazada enseñe tripa, lo que me parece de coña es que tenga un agujero en la mano para todo y no sea capaz de comprarse un peto premamá. Esos botones sin abrochar por los lados... Por no comprarse nada.

Todas las amigas que he conocido embarazadas aunque se sentían ya por últimas pesadas y tal siempre al inicio cuando veían que ya la ropa no les quedaba les daba como ilusión de "mira mi primer pantalón premamá" y esta chavala que gasta por chuminadas pastizales... Ni un pantalón ni camiseta ni nada.

El otro día se quejaba porque la gente la miraba por llevar la panza fuera, pero es que lo de hoy... Tiene la tira de relojes deportivos etc... Y no puede comprarse algo de ropa premamá??
Cuando he visto esos stories me he quedado flipando, que para nada es que me escandalice que una chica embarazada enseñe tripa, lo que me parece de coña es que tenga un agujero en la mano para todo y no sea capaz de comprarse un peto premamá. Esos botones sin abrochar por los lados... Por no comprarse nada.

Todas las amigas que he conocido embarazadas aunque se sentían ya por últimas pesadas y tal siempre al inicio cuando veían que ya la ropa no les quedaba les daba como ilusión de "mira mi primer pantalón premamá" y esta chavala que gasta por chuminadas pastizales... Ni un pantalón ni camiseta ni nada.
Dijo algo a principios de verano que para lo que quedaba de verano y lo poco que le crecería la barriga, usaría su ropa y pasaba de comprar. Yo flipé ya que esto fue en junio o así. Como decís una cosa es ir con la barriga al aire, otra es que no te quepa la ropa, y acabamos de pasar una rebajas que menos q aprovechar.

Pero lo peor no es lo que comentáis, primas, que parece que le cuesta gastarse unos pocos euros en un par de básicos premamá, sino es que encima ahí atrás dijo en unos stories, una tarde que había quedado con dos amigas que ya son mamás, que le habían dado un montón de ropa, tanto para Mía, como para ella de premamá... ¿Por qué diantres vas entonces con un peto sin abrochar y top, que se le ve hasta la goma de la bragas?
Creo que es más bien por esa imagen de "pija-hippie" o "hippie-pija" que le gusta dar, pero es que a estas alturas del embarazo, lo único que resulta es ridículo... :rolleyes:

Es obvio que no de siente emocionada por la maternidad, 8 euros cuestsn los leggings premamá en hym, con 3 tienes para todo el embarazo y los vestidos 6 euros en primark y con lo que repite la ropa con 2 se apaña.
Su onda hippie es reciente porque aún recuerdo la Navidad que los papás lw regalaron un bolso lv de 800 euros y estaba feliz.. Si eso no es consumismo, no. Se que lo sea

A mi lo que me ha matado ha sido el story diciendo que echa de menos la caminata al baño en el camping. Vamos a ver chiquilla, si tienes una urgencia lo último que te apetece es tardar diez minutos hasta llegar al wc, que te lo haces encima!!!! Puedes echar de menos el clima, la playa, la piscina .. pero ir hasta el wc?????

Bufff lo siento, pero se queja por todo, por no ir a trabajar, por ir, ilusionada por ir a la verdulería, pero claro, coincidió q el ratón hoy, tenía q currar, y ahí esta ella, en el Byron, sentanda en una mesa...joer! Más q embaraza parece amargada..

dijo en unos stories, una tarde que había quedado con dos amigas que ya son mamás, que le habían dado un montón de ropa, tanto para Mía,

¿Y no os llama la atención que nunca ha enseñado NADA de lo que tiene preparado para Mía? Ni la habitación (cuando dijo que la prepararon), ni lo que le han dejado sus amigas, ni lo que le ha comprado su suegra, nada de nada. Realmente no es normal cómo está llevándolo, en fin........ ya se lo encontrará....

Tal cual me referia a eso. Que vale que si tienes hijos tu vida no gire en torno a la maternidad, pero cuando se tiene nada más y nada menos que el primero es todo muy nuevo y se está más pletórica incluso aunque a la gente de tu alrededor le resulte ya cansino jajajaja.

A mi me dejó sorprendida cuando lo de los bikinis de Uuff es que no me gustaba ninguno con la tripa tal que se vino cabreadisima de la tienda, y eso que ahí apenas tenía barriga. Y lo de no comprarse ropa para el verano... Entiendo que no te gastes una pasta en algo que no usarás quizás más, pero ni de rebajas? Es que el peto le queda un poco ridículo.

Es como que el embarazo te lleva a tener un bebé y fin. No tiene que girar su vida en torno a él pero al menos un poco de vidilla o algo no sé... Por no verse no se ha visto ni un chupete que es lo tipico que quien va a tener un crio compra de lo primero porque es algo que se piensa que se va a usar y demás

Pues primas yo creo que no es que no quiera comprarse nada premamá por las razones que ha comentado. Me parecen una gran excusa mierder para ir así con su ropa y que se note que está embarazada.
Sabiendo lo poco ilusionada que ha estado por engordar desde el principio, con su ropa y su barriga al aire se acepta mejor y la gente así sabe que es barriga de embarazada y ella se queda tranquila.

Otra explicación no le veo...

Va ridicula con esto de no comprar ropa premama, además que tanto sus amigas como su cuñada tienen ropa premama para dejarle algo...Como dice una prima más arriba este rollo hippie (aunque para mi su rollo no es hippie en absoluto) es reciente, de hecho a mi esta chica me parece que va muy choni. Nunca ha tenido estilo aunque ella piensa que es lo más de lo más, yo la veo muy CHONI y más con ese pelo oxigenado de barbie

Back