Empieza a agobiarse y solo lleva una semana desde que se cogió la baja por maternidad...que lleva la misma ropa que ayer y nos da explicaciones por qué nos lee
Sí, agobiada esta un rato pero yo creo que se lo hace ella sola. Que dice que el Ratón se levanta muy tarde (y eso que tiene que ver con que tu te levantes pronto o tarde?), que ayer le hizo perder la mañana sentada en el Byron (pues te vas y haces lo que te de la gana) que le hizo ilusión ir a comprar con le carrito (tan extraño es eso? debo ser una privilegiada que tiene tiempo de bajar a comprar con el carrito para no morir con el peso encima...) y que por la tarde si que hizo mil cosas en casa. Me parece muy forzado todo... Nose, yo si sé que voy a estar sin trabajar o de baja aunque me encuentre bien me busco algo por hacer si tanto me agobio (cursos, idiomas...) además que esta en periodo vacacional!
El tema de la ropa me parece de una dejadez impresionante. Entre que siempre lleva lo mismo y que como decís no usa nada premama... me da aspecto de dejadez total. Y ya de forma personal, a mi no me gusta nada la barriga al aire (y no por cuestión estética), esa barriga debería estar protegida por ropa, que eso es una incubadora, Mia debe estar asadita y espero que se ponga SPF sino ya...