Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Empieza a agobiarse y solo lleva una semana desde que se cogió la baja por maternidad...que lleva la misma ropa que ayer y nos da explicaciones por qué nos lee :hilarious:

Sí, agobiada esta un rato pero yo creo que se lo hace ella sola. Que dice que el Ratón se levanta muy tarde (y eso que tiene que ver con que tu te levantes pronto o tarde?), que ayer le hizo perder la mañana sentada en el Byron (pues te vas y haces lo que te de la gana) que le hizo ilusión ir a comprar con le carrito (tan extraño es eso? debo ser una privilegiada que tiene tiempo de bajar a comprar con el carrito para no morir con el peso encima...) y que por la tarde si que hizo mil cosas en casa. Me parece muy forzado todo... Nose, yo si sé que voy a estar sin trabajar o de baja aunque me encuentre bien me busco algo por hacer si tanto me agobio (cursos, idiomas...) además que esta en periodo vacacional!

El tema de la ropa me parece de una dejadez impresionante. Entre que siempre lleva lo mismo y que como decís no usa nada premama... me da aspecto de dejadez total. Y ya de forma personal, a mi no me gusta nada la barriga al aire (y no por cuestión estética), esa barriga debería estar protegida por ropa, que eso es una incubadora, Mia debe estar asadita y espero que se ponga SPF sino ya...

Por cierto! (perdón por el doble post) Soy a la única que le da una rabia muy grande cuando interrumpe lo que dice para decir: ui mira Pepito, el vecino del quinto!; Ui mira el perro de Manolita que vive al lado! Los enfoca y luego dice: ya se han ido para casa. Perdona?? Esa gente es consciente de eso o no tienen ni idea? porque sería el colmo... Soy yo y le canto las cuarenta!

Por cierto! (perdón por el doble post) Soy a la única que le da una rabia muy grande cuando interrumpe lo que dice para decir: ui mira Pepito, el vecino del quinto!; Ui mira el perro de Manolita que vive al lado! Los enfoca y luego dice: ya se han ido para casa. Perdona?? Esa gente es consciente de eso o no tienen ni idea? porque sería el colmo... Soy yo y le canto las cuarenta!
Menos mal! Pensaba q era la única! Y además q hay veces q se gira xa grabarlos y señalarlos.. Yo lo primero q pienso es q a mi que c*** me importa quien es, y lo segundo es si a esa persona le gustará salir en sus cosas.. Sigo pensando q esta chica no tiene amigas, pq en los stories es como si le estuviese contando todo a una amiga, y me da pena

No la sigo mucho desde hace tiempo pero a mi las chicas que desde que se quedan embarazadas su vida gira sólo en torno a eso me aburren, es como que para ellas toda su vida es la maternidad y ya no hay más,lo siento pero eso me aburre.

Pero además es absurdo, dice que se lo ha puesto antes de ducharse, para bajar a la perra, pero después se ha ido a lavar el coche y a desayunar con lo mismo. ¡Qué manera más tonta de querer justificarse, y quedar mal!

Ademas ha ido a pasear con los suegros y dice que han hecho muchos pasos. Digo yo que habrá sudado y ayer también asi que debe de oler bien a sudor la ropa!

¿Y no os llama la atención que nunca ha enseñado NADA de lo que tiene preparado para Mía? Ni la habitación (cuando dijo que la prepararon), ni lo que le han dejado sus amigas, ni lo que le ha comprado su suegra, nada de nada. Realmente no es normal cómo está llevándolo, en fin........ ya se lo encontrará....
Definitivamente, Ladanena nos lee... :D Fue comentar esto la prima ayer y hoy nos muestra la habitación de Mía, aunque sea de refilón... Y luego está lo de justificarse con la ropa repetida de ayer, que al final, dijo que se la ponía sólo para bajar al perro, y lleva todo el día con ella puesta... y, ojo al dato, sin ducharse desde ayer por la mañana, que al final no se ha duchado en todo el día... Fueron a caminar con los padres del ratón y todo y ahí sigue, a las 9 de la noche y sin pasar por debajo de la alcachofa de la ducha....:hungover:

Definitivamente, Ladanena nos lee... :D Fue comentar esto la prima ayer y hoy nos muestra la habitación de Mía, aunque sea de refilón... Y luego está lo de justificarse con la ropa repetida de ayer, que al final, dijo que se la ponía sólo para bajar al perro, y lleva todo el día con ella puesta... y, ojo al dato, sin ducharse desde ayer por la mañana, que al final no se ha duchado en todo el día... Fueron a caminar con los padres del ratón y todo y ahí sigue, a las 9 de la noche y sin pasar por debajo de la alcachofa de la ducha....:hungover:
Bua no se como aguanta,más con el calor que hace en estos días,no se sentirá incómoda?

Lo siento primas pero voy a soltarlo así porque no aguanto mas: nunca he sido muy hater de mirian (el que me cae mas regulero es el ratón porque creo que es un yoista y un egoista de tres pares de narices) pero esta tía me parece una autentica cerda con el tema de la ropa. Tia que estamos en verano, que se suda y vas con la misma ropa todos los putos días, por favor que asco mas grande. Ayer alucine cuando dijo que bueno se ponía la misma ropa porque era para bajar a la perra (autoengañandose) y luego se pasa todo el día con la misma ropa!!!!. Tanta pasta para gastarse en chorradas y luego va la tia vestida igual. Hija que ascazo. Yo creo que a estos dos la maternidad les va a venir grande y no sé si durarán como pareja porque al ratón yo no lo veo no de risas siendo un padre responsable. Para acabar mi roñismo diré que igual es que yo soy muy clásica para algunas cosas pero no me parece normal que vaya con ropa hiper pequeña o enseñando la barriga al vent por la calle...Hija es que luego dices que la peña te mira raro pero cómo no te van a mirar con esas pintas!!!??? Sera que yo no soy hipi—rica y por eso no lo entiendo xD

A mi los tops enseñando barriga me parecen súper chonis/horteras/chabacanos, no me gustan nada estéticamente, se esté embarazada o no. Ni en una niña de 14 años. Pero si a ella le gustan pues todos para ella.
Lo de repetir la ropa en pleno mes de agosto si que me parece una guarrada, si sales a la calle un rato y ya sudas del calor que hace, no lo entiendo.

¿Y no os llama la atención que nunca ha enseñado NADA de lo que tiene preparado para Mía? Ni la habitación (cuando dijo que la prepararon), ni lo que le han dejado sus amigas, ni lo que le ha comprado su suegra, nada de nada. Realmente no es normal cómo está llevándolo, en fin........ ya se lo encontrará....
coti, me da que nos lee porque esta mañana he visto un historie que lo enseña muy rapido, vamos que abre la puerta de la habitación y sin entrar la vuelva a cerrar

cuando venga la peque me da que lo va a pasar fatal, el protagonismo se lo llevara la peque y ella ya no sera el punto de atención ni la "pequeña de la familia", me da que se avecina depresión post parto

coti, me da que nos lee porque esta mañana he visto un historie que lo enseña muy rapido, vamos que abre la puerta de la habitación y sin entrar la vuelva a cerrar
Pero ilusion cero se le ve. La habitacion casi como estaba antes, se veia ropa de Mia fuera cogiendo polvo, solo han comprado el cambiador de ikea y recuerdo que fue ella sola cargando con el peso. No sé pero no veo muy normal como esta llevando el embarazo, es como si ella misma se negara a estar embarazada.

Back