Ladanena

A mí me da que las dos semanas al mes que tenga que estar en Zaragoza, se alojará en un bungalow en el camping o algo por el estilo.
Dirá que se ha acostumbrado al campo, a las casitas de madera o cualquier otra historia...
pero piensa que ella esas dos semanas está con su hija, y tendrá que darle una estabilidad, no se si en ese caso el padre podría reclamar la custodia total (no entiendo de estas cosas).
 
A mí me da que las dos semanas al mes que tenga que estar en Zaragoza, se alojará en un bungalow en el camping o algo por el estilo.
Dirá que se ha acostumbrado al campo, a las casitas de madera o cualquier otra historia...
Pufff pues no sé qué decirte, ella con su vida se podría ir incluso a vivir debajo de un puente si así feliz, pero con un menor a su cargo....y con el frío que hace en Zaragoza, no nos olvidemos cuando se metieron en un container y lo pasaron putas
 
T
A mi también me cuadran algunos comentarios. Una vez contó de un chico vecino que le gustaba en su adolescencia y nunca se lo dijo. Y dijo:" se estará enterando ahora". Yo creo que lo dijo por C2.
De hecho no me extrañaría que todo esto venía cociendose de antes. C se quejó de distancia en la pareja, de que para M no era su prioridad, y quizás M ya estaba hablando/interesada por C2. Se dan me gusta y comentarios desde hace mucho, cuando aún estaba con C. Nunca sabremos la verdad pero me cuadra mucho
yo también lo pienso. Ella empezó a darle me gusta de forma regular desde agosto del 2023. Para mi que ya tenían conversaciones estando con C
 
Por las reacciones que me han puesto deduzco que hace tiempo que lo dejaron. Yo la ¨seguía¨ cuando no estaba ni embarazada, ayer fue si.
Nada prima, con calma, te vas leyendo como desde diciembre hasta aquí y ya tienes entretenimiento para todo el verano...

Lo peor, los enfrentamientos entre primas, pero es como cuando alguien de la familia o algún amigo cercano se divorcia, siempre va a haber posicionamientos en la familia/grupo hacia uno u otro lado.

Lo mejor, que la historia supera cualquier telenovela turca/suiza...

Pero el mejor post para entender la situación, por supuesto, éste:

 
Nada prima, con calma, te vas leyendo como desde diciembre hasta aquí y ya tienes entretenimiento para todo el verano...

Lo peor, los enfrentamientos entre primas, pero es como cuando alguien de la familia o algún amigo cercano se divorcia, siempre va a haber posicionamientos en la familia/grupo hacia uno u otro lado.

Lo mejor, que la historia supera cualquier telenovela turca/suiza...

Pero el mejor post para entender la situación, por supuesto, éste:



He vuelto a releer el mensaje del ratón y ufff , tiempo después se lee de otra manera. Ese afán de protagonismo ya asomaba y no lo veía 😅
 
He vuelto a releer el mensaje del ratón y ufff , tiempo después se lee de otra manera. Ese afán de protagonismo ya asomaba y no lo veía 😅
Yo me he metido en todos sus mensajes y estoy releyendo los primeros, el año pasado cuando la defendía pero contaba q pasaban las navidades separados xq él no va a Reus a dormir en casa ajena, tela

Os animo a todas a leerlo jajaja si sq el divorcio se veía venir 😂
 
Si ella tuviese a la niña viviendo en un camping perfectamente C podría pedir la custodia y más si viaja cada dos semanas a Suiza porque con eso demuestra que para algunas cosas tiene dinero. Imagino que se quedará de okupa en su casa que pagarán a medias lo máximo posible. Boicoteará la venta todo lo que pueda.
 
Back