Ladanena

También es verdad ella no pensará pisar zaragoza más que para intercambiarse a la niña. Y tampoco veo tan descabellado esperar a vender no te vas de un día para otro si vendes una casa, a los hechos de estos dos me remito la vendieron y a lo que fueron a firmar papeles había pasado mil meses, si tienes para pagar hipoteca y alquiler perfecto si no tienes es dinero "perdido", estabilidad también por supuesto.
Y el si está en la muela es porque se puede permitir las dos cosas y porque llegarían al acuerdo que fuera entre los dos o los abogados
 
Pues yo me la imagino como la típica divorciada despechada: todo flores y mariposas de cara a la galería pero luego por detrás no dejará de dar problemas solo por joder y dilatar el tiempo lo máximo posible. Viendo lo no-organizada que es, el tema de buscar piso no será su mayor prioridad, sabiendo que con la niña no le van a poder echar de esa casa ya que no tiene en zaragoza otro sitio a donde ir. Se convertirá en una okupa en su propia casa y se hará considerar colectivo "vulnerable" por tener a la hija consigo la mitad de tiempo alegando eso, que no tiene otro sitio a donde ir. Espero equivocarme de verdad, pero hoy día ese perfil se ve cada día. Sólo el tiempo dirá.
El ratón, por lo menos, antes de ponerse a ligar y vivir su nueva vida de soltero, se ha preocupado de organizar un nuevo hogar, con una habitación para su hija donde poder criarla de forma estable cuando le toque.
 
Última edición:
Si, si, ahora en verano no le merecera la pena, pero para septiembre tiene que tener claro donde va a posar las nalgas.
Y si en el verano se llegara a vender el piso, donde metería todas sus cosas? O lo van a vender con los muebles? Nose... A mí me gusta tenerlo más o menos todo encaminado no me gustan las sorpresas
Pri pero es que ella es de fluir y si hay que vivir en un camping, en un contenedor o mismamente en un zulo sin luz ni agua vivira igual, ahora su prioridad es vivir intensamente esta nueva "relacion" y ya todo lo demas fluira y el universo se lo dara cuando se lo tenga que dar...

Pero vamos yo en su situacion los tendria por corbata buscandome algo desesperadamente, organizarme y dejandolo todo bien atado de cara a septiembre, currar como si no hubiera un mañana mientras no tuviera a la niña y cuando me tocase tenerla pasar tiempo con ella, estar presente, hacer mil planes chulos con ella, que se sienta querida, a gusto y se le olviden esos cambios que le tocan vivir a la pobre...

Por cierto, si se van a Reus en sus quince dias de vacaciones con la niña a ver si la lleva a Port Aventura que lo tiene al lado o algo chulo, veremos a ver que hace.

Ganas de ver que le deparara en septiembre.
 
Pues yo me la imagino como la típica divorciada despechada: todo flores y mariposas de cara a la galería pero luego por detrás no dejará de dar problemas solo por joder y dilatar el tiempo lo máximo posible. Viendo lo no-organizada que es, el tema de buscar piso no será su mayor prioridad, sabiendo que con la niña no le van a poder echar de esa casa ya que no tiene en zaragoza otro sitio a donde ir. Se convertirá en una okupa en su propia casa y se hará considerar colectivo "vulnerable" por tener a la hija consigo la mitad de tiempo alegando eso, que no tiene otro sitio a donde ir. Espero equivocarme de verdad, pero hoy día ese perfil se ve cada día. Sólo el tiempo dirá.
El ratón, por lo menos, antes de ponerse a ligar y vivir su nueva vida de soltero, se ha preocupado de organizar un nuevo hogar, con una habitación para su hija donde poder criarla de forma estable cuando le toque.
Como en el capítulo de la que se avecina de hace un millón de años, cuando se divorciaban amador y la cuqui y ella quería vender el piso y él ponía a todos los vecinos a confabular para impedirlo. Si es que está todo inventado...
 
Tampoco se ha arrimado a ningún chico, que tenga la vida estructurada, o responsable y con compromiso de familia, pichi es perfecto para ella, hijos adolescente, nómada entre suiza y Reus..
Ahora entiendo todo lo de las gallinas, la poza de agua…vivir como una medieval, todo eran indirectas hacia el… o sea que el camino lo tenía ya hecho
 
Yo opino como tú. Creo que se pondrá manos a la obra ya de cara a septiembre. A no ser que lo hayan puesto muy barato, un piso así, y menos en época de vacaciones donde hay más gastos por este motivo, se vende tan fácilmente.

Aparte de que si uno se pira a Tailandia no sé, quince días, y la otra otros quince a Suiza... Van a estar muy "liados" para tema de papeles 😂😂😂😂.
me ha encantado tu entrecomillado de liados 😂

James Franco Flirt GIF
 
Tampoco se ha arrimado a ningún chico, que tenga la vida estructurada, o responsable y con compromiso de familia, pichi es perfecto para ella, hijos adolescente, nómada entre suiza y Reus..
Ahora entiendo todo lo de las gallinas, la poza de agua…vivir como una medieval, todo eran indirectas hacia el… o sea que el camino lo tenía ya hecho

Si pero con matices. Gallinas pero en un sitio bonito. Métela a limpiar un gallinero o una cuadra llena de mierda hasta la bombilla que sale corriendo para Zaragoza sin gustarle.

A ella le gusta lo campestre y hippie de Pinterest, cestita de picnic en un pasto super verde, las vaquitas a lo lejos, el balcón de madera. Si estuviera con moscas alrededor, y teniendo que limpiar un gallinero, iba a ir del tirón para allí jaja
 
Tampoco se ha arrimado a ningún chico, que tenga la vida estructurada, o responsable y con compromiso de familia, pichi es perfecto para ella, hijos adolescente, nómada entre suiza y Reus..
Ahora entiendo todo lo de las gallinas, la poza de agua…vivir como una medieval, todo eran indirectas hacia el… o sea que el camino lo tenía ya hecho
A mi también me cuadran algunos comentarios. Una vez contó de un chico vecino que le gustaba en su adolescencia y nunca se lo dijo. Y dijo:" se estará enterando ahora". Yo creo que lo dijo por C2.
De hecho no me extrañaría que todo esto venía cociendose de antes. C se quejó de distancia en la pareja, de que para M no era su prioridad, y quizás M ya estaba hablando/interesada por C2. Se dan me gusta y comentarios desde hace mucho, cuando aún estaba con C. Nunca sabremos la verdad pero me cuadra mucho
 
Yo si os sirve mi experiencia con divorcio y piso por medio os cuento.

La hipoteca la seguíamos pagando los dos y el alquiler del piso al que me fui también lo pagabamos entre los dos.
Para compensar que uno no se vea beneficiado y otro gaste más que otro. TODO a medias, dictado así por un juez.

Si tienen la misma situación, que es lo más normal, estarán así, de esa forma se evita que M se acomode en la casa, xq mientras esté allí tiene que pagarle la mitad del alquiler a C. Igual que C paga la mitad de la hipoteca de una casa que no disfruta.

En mi caso pasado un tiempo no se vendía el piso y él decidió comprarme mi parte.
Se reajusta la hipoteca y listo.

También sería una solución, M compra y luego ya cuando sea suyo lo puede vender o alquilar o hacer con el piso lo que le dé la gana
 
A mí me da que las dos semanas al mes que tenga que estar en Zaragoza, se alojará en un bungalow en el camping o algo por el estilo.
Dirá que se ha acostumbrado al campo, a las casitas de madera o cualquier otra historia...
 
Back