Ladanena

Brownie no está ni se la espera.
Todo el día tocándose el papo y no puede encargarse de ella. Más vaga y egoísta no puede ser. Ahora a full a por el suizo.

Estoy deseando que coincidan en Reus para ver el show.
Ojalá nos equivoquemos y se haya ido con la peque y C1 a Oropesa.
También te digo que tienes mucha razón en que podría hacerse cargo de ella si no se la lleva C1.
Pero que la culpa es de los dos obviamente.
Hoy empiezan mis vacaciones y como tengo dos perros muy mayores no vamos a ningún lado porque nuestra prioridad son ellos.... ya tendremos tiempo de viajar cuando no estén con nosotros
 
Yo estoy dispuesta a hacer una nuevo hilo, ya a mi edad no estoy dispuesta a que tenga que justificarme con todo y que haya tanta ofendida, páginas y páginas rellenas de Paj*, que si pro niña, pro Miriam, pro rata, pro perro, pro electroduende, pro pichi, pro Zule y sus labios..
Dejar que fluyan los comentarios, no obstaculicéis tanto por favor..
Por favor el hilo es esteeee , siempre lo fue , pero hay usuarias que no aceptan normas ( insultos y demás ) o el problema infantil con las aspas , que a mi me encantan , al igual que las otras valoraciones que para eso están, no veo el problema, siempre podéis bloquear i denunciar los insultos y salidas del tiesto a Supercotilla , así sancionará y no lo harán de nuevo o no podrán escribir en el hilo , listo stop ya , sigamos con el tema del hilo pris , que está muy entretenido
 
El emoti flipando en colores me representa, que conversaciones mantienen C1 y M2 voy a ver qué dicen las primas de mi? Una prima se ha metido conmigo? Voy a buscar los perfiles de las primas y voy a decirles que no hables de mi ninde mi físico que soy anónima?
No es agradable que hablen de uno pero ponerse hablar con gente que no o sabes quién son no creo que lleve a ningún lado que algunas serán familia, amigas, usuarios del Byron, vamos conocidos de M1 y C1.


Por otro lado me gustaría ver a brownie paseando por Oropesa, con la nena. Esta semana responsabilidad de el no? Imaginaros que esto que se llevan con la perra se lo llevarán con la niña. No podían a ver llegado a un acuerdo de cara al cuidado de una perrita mayor sea con el o con ella que no hiciera al animal estar en quizás mínimo 3 cuidadores diferente, en un mes? Me refiero a ellos y la persona que la cuida que igual es una guardería ni es algo personal.
 
Por favor el hilo es esteeee , siempre lo fue , pero hay usuarias que no aceptan normas ( insultos y demás ) o el problema infantil con las aspas , que a mi me encantan , al igual que las otras valoraciones que para eso están, no veo el problema, siempre podéis bloquear i denunciar los insultos y salidas del tiesto a Supercotilla , así sancionará y no lo harán de nuevo o no podrán escribir en el hilo , listo stop ya , sigamos con el tema del hilo pris , que está muy entretenido
Sabemos que te encantan ❌😂😂😂
 
PAra las q habéis recibido amenazas de denuncias, os tranquilizo que no va a pasar nada, si no le habéis dicho nada por privado en insta ( y aunque así fuera , dificil tb) no os puede denunciar nada, no habeis dicho ni nombre, ni puesto foto, ni nada, así q no tiene nada q hacer. Si ni la Koplowich pudo hacer nada, esa choni sin dinero, mucho menos. No os dejeis intimidar!
 
Última edición:
PAra las q habéis ecibido amenazas de denuncias, os tranquilizo que no va a pasar nada, si no le habéis dicho nada por privado en insta ( y aunque así fuera , dificil tb) no os puede denunciar nada, no habeis dicho ni nombre, ni puesto foto, ni nada, así q no tiene nada q hacer. Si ni la Koplowich pudo hacer nada, esa choni sin dinero, mucho menos. No os dejeis intimidar!
Que feo se ha puesto esto en un momento. Choni, sin dinero.
Sabes algo de ella pri?
 
Hoy creo que Míriam ha caído en la cuenta de lo q se viene.
Parece que cuando era una semana se lo tomaba como tiempo de relax y desconexión, pero 15 días lejos de su hija le hace ver la realidad de que se va a perder la mitad de la niñez de Mia, y eso es muy duro.
A mí me ha hecho parar a pensar lo difícil q es una separación cuando hay niños de por medio.
También dice que va a reus 14 días y se me hace raro que se marche 4 ó 5 días a Suiza cuando tiene una semana libre y ahora que tiene 14 días diga q estará en reus a no ser q tenga q ir a Zaragoza a enseñar el piso.
No sé pero debería planificarse mejor, en lugar de ir 5 días la semana q descansa de Mia podría ir 5 días a lo largo de estas vacaciones y así le serviría para desconectar a la vez q le pasaría el tiempo más rápido.
 
Última edición:
Sabemos que te encantan ❌😂😂😂
Los ❤️ también pero eso no lo decís, ya me van conociendo muchas pris y saben que soy todo amor jajajajajaja este para ti pri , que no se diga
Instagram Love GIF by Camdelafu
 
Hoy creo que Míriam ha caído en la cuenta de lo q se viene.
Parece que cuando era una semana se lo tomaba como tiempo de relax y desconexión, pero 15 días lejos de su hija le hace ver la realidad de que se va a perder la mitad de la niñez de Mia, y eso es muy duro.
A mí me ha hecho parar a pensar lo difícil q es una separación cuando hay niños de por medio.
También dice que va a reus 14 días y se me hace raro que se marche 4 ó 5 días a Suiza cuando tiene una semana libre y ahora que tiene 14 días diga q estará en reus a no ser q tenga q ir a Zaragoza a enseñar el piso.
No sé pero debería planificarse mejor, en lugar de ir 5 días la semana q descansa de Mia podría ir 5 días a lo largo de estas vacaciones y así le serviría para desconectar a la vez q le pasaría el tiempo más rápido.
Igual va Xavi estos días a Reus y por eso no va a suiza?🤔
 
Back