Ladanena

Diría que Paque Venecia está considerado mejor barrio, pero tampoco estoy puesta, comunicado a mí modo de ver los dos mal, pensando en transporte público, o caminando, para coche me parece parecido, lo que si antes de ir a esa casa pensaba que el cambio era a mejor, una vez vista con ellos dentro pensé que era igual pero con una habitación mas, y terraza cubierta aunque mas pequeña, luego si comparas por fotos si que el de parque venecia tenía como mas categoría pero ellos lo que hicieron fue uir del barrio por lo que fuera
 
Y pq se querían alejar del bar? Q pesada con tener despacho la tía, para hacer 4 pedidos de tangana🤣🤣🤣
Creo recordar y si no que alguna pri me corrija, se querian alejar porque hubo problemas con los vecinos del bar y a la minima que llamaban a Cristian el iba y como que no desconectaba siempre estaba pendiente, si se alejaban no tendria la "tentacion" de ir tanto (Creo recordar que era algo asi pero hace tanto tiempo que no se si estoy en lo cierto)

El despacho supuestamente era para centrarse, grabar mas contenido, volver a Youtube que nunca ha vuelto... Lo de siempre vaya
 
Me a dado cosilla ver las fotos del piso.... Uno se compra una vivienda pensando en todo lo bueno que se puede vivir entre esas paredes, o eso es lo que yo pensé en su día cuando e comprado las mías y ver en como han acabo.... Una pena.
Según Cristian la relación ya no se aguantaba por ningún sitio. No le culpo pero le creo. A Míriam cada vez la veía más infantil y más magufa.
 
Que dices? En ese caso retiro mis palabras. Pensé que eran de la misma edad.Aunque Miriam siempre ha tenido arrugas, hasta de más joven.
Se llevan 8 años. Es verdad q m1 tiene bastantes arrugas de tomar mucho sol y rayos uva. Pero a la chunga con tantos filtros q se mete es imposible ver si tiene arrugas o no.
 
Back