Ladanena

Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…

Yo no estoy de parte de nadie… solo estoy haciendo de pura intermediaria porque me parecía justo que ella pudiera pronunciarse ante todo lo que hemos dicho, yo incluida, en el foro de ella…
Por favor… qué no me caigan muchas aspas… 😱
 
Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…
Q justo ella diga : "q si se la busca en redes", cuando ella tb te ha buscado en redes, "no soy choni", cuando ella te ha llamado choni, "atacar a una persona", cuando ha hecho lo mismo contigo, amenazándote... flipando con la hipocresìa....
 
Yo no estoy de parte de nadie… solo estoy haciendo de pura intermediaria porque me parecía justo que ella pudiera pronunciarse ante todo lo que hemos dicho, yo incluida, en el foro de ella…
Por favor… qué no le caigan muchas aspas… 😱
Sí, sí pero cómo deja que el ratón ponga el dibujo ese con su nombre?

No es necesario hacerle eso a una madre.
 
Q justo ella diga : "q si se la busca en redes", cuando ella tb te ha buscado en redes, "no soy choni", cuando ella te ha llamado choni, "atacar a una persona", cuando ha hecho lo mismo contigo, amenazándote... flipando con la hipocresìa....
Ah, y lo de choni es pq se lo ha llamado tb a una forera y chunga, pq ha buscado a una persona en redes para amenazarla. Antes nunca había dicho nada de ella, más allá de que se mete filtracos a tutiplén. Así que si no quiere q se le llame choni y chunga q no se lo diga a las demás y que no busque a personas anónimas en redes para amenazarlas, pq si alguien busca para amenazar, para mi eso es ser chungo.
 
Última edición:
Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…

Yo te entiendo a ti si es cierto que ella te ha buscado y ha iniciado una conversación contigo y luego tú te has calentado y lo has querido contar por aquí.

Lo de ella o ellos es inentendible si tú quieres que no sepan nada de ti y esto empezó supongamos hace 1 mes o incluso algo más, en un ratico te entretienes y cierras RRSS, no vas poniendo píldoras de tu vida para que las vea no sé M1 o su familia y aledaños.
El incluso ha empezado post juicio a postear, a mandar pullitas, y a dar pildoritas de su vida, a mostrar a una menor, y a demostrar sus sentimientos por alguien que todo es muy válido pero ya.nos conocía de hace años. Así que imposible que no hablen de ti si tienes las RRSS abiertas. Si no quieres que hablen de ti vuelvo a lo mismo no publiques tu vida en RRSS, o ponte todo en privado pero no post las primas me han pedido amistad o me estan viendo el perfil, estan hablando de mi físico y no me gusta. Que tampoco entiendo que haya primas que se pongan a seguir a esta gente yo a ninguno de los 4 no hace falta supongo que es por aquello de si se pone en privado la RRSS porque si no para que no es necesario.
 
Qué te pasa? Si tú también pones aspas. De qué te quejas??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 O solo pueden poner aspas algunas?
Puedes poner todas las aspas que quieras, lo que no tiene sentido es poner un aspa en una publicación que no es de opinión y a la que tú misma ya había contestado hace un mes de manera cordial. Solo comento eso, que te rebotaste por algo y te liaste a buscar mis comentarios para dar aspas sin ni siquiera leerlos. Ya ves que de los otros dos no he comentado nada porque después de 3 meses puedes estar en desacuerdo. Pero en un comentario informativo no lo veo. Dicho esto, termino con el tema, pon muchas aspas que hace mucho calor, a ver si ventilan ;)
 
Puedes poner todas las aspas que quieras, lo que no tiene sentido es poner un aspa en una publicación que no es de opinión y a la que tú misma ya había contestado hace un mes de manera cordial. Solo comento eso, que te rebotaste por algo y te liaste a buscar mis comentarios para dar aspas sin ni siquiera leerlos. Ya ves que de los otros dos no he comentado nada porque después de 3 meses puedes estar en desacuerdo. Pero en un comentario informativo no lo veo. Dicho esto, termino con el tema, pon muchas aspas que hace mucho calor, a ver si ventilan ;)
Otra vez con lo de las aspas??? Q solo es un dibujito!!!! ❌❌❌❌❌❌❌️ tranquiiii!!!!
 
Back