Ladanena

Creo recordar y si no que alguna pri me corrija, se querian alejar porque hubo problemas con los vecinos del bar y a la minima que llamaban a Cristian el iba y como que no desconectaba siempre estaba pendiente, si se alejaban no tendria la "tentacion" de ir tanto (Creo recordar que era algo asi pero hace tanto tiempo que no se si estoy en lo cierto)

El despacho supuestamente era para centrarse, grabar mas contenido, volver a Youtube que nunca ha vuelto... Lo de siempre vaya
Pero si se ha tirado un año viviendo en Oropesa con el bar en Zgz, si eso no es desconectar... 🤣🤣🤣
 
Hola primas!!! A todas… soy Oli, la que ha generado todos estos malos entendidos y malos rollos durante el día… como ya os he comentado M2 se ha puesto en contacto conmigo y, por circunstancias, hemos estado bastante tiempo hablando durante la tarde… el caso es que le he dicho que lo que me dijera a mi no lo iba a poner en foro diciendo que eran sus palabras… y YO, le he ofrecido a que me escribiera a mi en mi instagram para yo publicarlo aquí y que ella se pudiera expresar ya que le han denegado la cuenta en el foro… pego lo que me ha dicho textualmente… por favor, no quiero malos rollos y menos para mí que, realmente, hasta hoy sin quererlo he tenido un perfil muy bajo y no me gustan los conflictos. Gracias por entenderme y entender mi situación…
 

Adjuntos

  • IMG_5537.png
    IMG_5537.png
    182,9 KB · Visitas: 140
Back