Ladanena

No voy a dar más protagonismo a una prima que tiene la educación en el c***.
Ni soy flana de M2, ni de M1 , ni de C1 ni de C2.
Solo dije que un poquito de respeto y educación sobre las personas.
Quien quiera que lo entienda y quien no que no me lea.
Como me dijo una prima por privado os cebais con algo que ni sabéis el por qué y parecéis niñitas insultando y menospreciando a la gente por su físico.
Y me vuelvo a repetir... ESTE HILO ES DE LADANENA!
¿NOS PODEMOS CENTRAR UN POQUITO?
 
Hace falta que os insultéis y faltéis al respeto??Lo de este hilo me parece surrealista.
Si os digo la verdad a mi también me da apuro que por mi culpa o por un comentario que he hecho haciendo referencia a que M2 me ha escrito las primas se insulten o se falten entre ellas… yo por mí dejaría zanjado el tema y volvería a M… que como acaban de decir un poco más atrás a mi también me da pena… la veo muy perdida y la entiendo porque yo también me he visto en ocasiones así…
 
No voy a dar más protagonismo a una prima que tiene la educación en el c***.
Ni soy flana de M2, ni de M1 , ni de C1 ni de C2.
Solo dije que un poquito de respeto y educación sobre las personas.
Quien quiera que lo entienda y quien no que no me lea.
Como me dijo una prima por privado os cebais con algo que ni sabéis el por qué y parecéis niñitas insultando y menospreciando a la gente por su físico.
Y me vuelvo a repetir... ESTE HILO ES DE LADANENA!
¿NOS PODEMOS CENTRAR UN POQUITO?
Pues para no darme protagonismo lo estás haciendo. Ya q yo solo hablo de los personajillos y tú venga a meterte conmigo. Y y tú hablas de educación??
 
Si os digo la verdad a mi también me da apuro que por mi culpa o por un comentario que he hecho haciendo referencia a que M2 me ha escrito las primas se insulten o se falten entre ellas… yo por mí dejaría zanjado el tema y volvería a M… que como acaban de decir un poco más atrás a mi también me da pena… la veo muy perdida y la entiendo porque yo también me he visto en ocasiones así…
Es lo q quiere hacer ver, pero nada más lejos de la realidad, ya q si no no hubiera escrito q quería unirse al foro! Que se puede hablar de C2 pero de M2 no?? Él si q ni se ha pronunciado!!
 
No voy a dar más protagonismo a una prima que tiene la educación en el c***.
Ni soy flana de M2, ni de M1 , ni de C1 ni de C2.
Solo dije que un poquito de respeto y educación sobre las personas.
Quien quiera que lo entienda y quien no que no me lea.
Como me dijo una prima por privado os cebais con algo que ni sabéis el por qué y parecéis niñitas insultando y menospreciando a la gente por su físico.
Y me vuelvo a repetir... ESTE HILO ES DE LADANENA!
¿NOS PODEMOS CENTRAR UN POQUITO?
Aquí no todo el mundo la lía. No generalicemos. Si no os gusta alguien podéis ignorarle también.
 
Que de tonteria junta en gente que ya tiene el sapito negro.
Que bueno por favor me meo jajajajajaaja “el sapito negro” jajajajajajaa
Falling Asleep Stop Motion GIF by Don Ropco
 
Yo estoy dispuesta a hacer una nuevo hilo, ya a mi edad no estoy dispuesta a que tenga que justificarme con todo y que haya tanta ofendida, páginas y páginas rellenas de Paj*, que si pro niña, pro Miriam, pro rata, pro perro, pro electroduende, pro pichi, pro Zule y sus labios..
Dejar que fluyan los comentarios, no obstaculicéis tanto por favor..
 
Sinceramente me ha dado pena M1 hoy pero es lo que conlleva una separación por X motivos.
Puede ser que esté nostálgica porque la peque se va a Oropesa con su padre (ya lo ha comentado una prima)
Imaginaros si está así ahora ..... que va a ser de ella en Navidades?
Y Brownie supongo que no irá a Oropesa verdad?
Brownie no está ni se la espera.
Todo el día tocándose el papo y no puede encargarse de ella. Más vaga y egoísta no puede ser. Ahora a full a por el suizo.

Estoy deseando que coincidan en Reus para ver el show.
 
Yo estoy dispuesta a hacer una nuevo hilo, ya a mi edad no estoy dispuesta a que tenga que justificarme con todo y que haya tanta ofendida, páginas y páginas rellenas de Paj*, que si pro niña, pro Miriam, pro rata, pro perro, pro electroduende, pro pichi, pro Zule y sus labios..
Dejar que fluyan los comentarios, no obstaculicéis tanto por favor..
Ladanena y adláteres. Voto por ello.

Cómo se conocieron éstos? Era seguidora ella de ladanena y al enterarse le envió privados? No sería la primera...
 
Back