Ladanena

Que te ha caído un buen chorreo sin antes decirle nadaaa?????? Solo por cotillearle la cuenta de tiktok????? Estoy flipando con la choni chunga esa....
No hombre, la verdad que puse aquí en el foro que me parecía choni, que usaba muchos filtros y que al verla en fotos antiguas no se parecía en nada a como está ahora… me ha contestado por insta a lo que yo puse en el foro…
 
A ver choni chunga que yo no se que tienes en contra de esa chavala. La prima puso aquí que tenía capturas, que era choni y no recuerdo que más. Si todas fuimos a su tik tok diría ya me encontraron, entró aquí a ver quien era la prima y leería todo. Es que hay que explicaros las cosas como a niñitas
Tú lees lo q quieres. Es una chunga, ha quedado demostrado buscando a la prima y diciéndole lo q le ha dicho y amenazándole.
 
Prima que no quiere hablar. Que ella quería entrar a decir lo que yo os puse. Nada más.
M1 de vuelta a Reus...pero hace poco no salió diciendo que no tenía dinero? Pues tanto viaje, Suiza, Reus,Zaragoza,Madrid... La hucha de la Pili se acabará pronto
Q hucha?? Se lo paga ella con el tanagana ese.. q hay q ser cortita para gastarse 100 euros en 4 cremas para dar dinerito a esos jetas....
 
A ver choni chunga que yo no se que tienes en contra de esa chavala. La prima puso aquí que tenía capturas, que era choni y no recuerdo que más. Si todas fuimos a su tik tok diría ya me encontraron, entró aquí a ver quien era la prima y leería todo. Es que hay que explicaros las cosas como a niñitas
A ver choni chunga que yo no se que tienes en contra de esa chavala. La prima puso aquí que tenía capturas, que era choni y no recuerdo que más. Si todas fuimos a su tik tok diría ya me encontraron, entró aquí a ver quien era la prima y leería todo. Es que hay que explicaros las cosas como a niñitas
Tal cual todo con la excepción de que yo no publiqué el usuario y lo miré yo y tres primas más que me lo pidieron por privado. No pudo entrar nadie más… en cuanto lo cerró y me pidieron las foto YO NO HE MANDADO FOTOS A NADIE Y LO JURO…
 
Back