Ladanena

Tiene que sanarse y aprender a estar sola, a empoderarse, y no aferrarse a una madre independiente, y a un amigo que vive en suiza, podría ser todo más normal y corriente. Más natural si pensara más en su hija y no tanto en ella y a su bienestar inmediato.
Lo de la madre es pq.no tiene dinero para pagarse un piso en Reus. No la veo aferrada a la madre.
 
Es que seguís sin respetar a nadie. Que a mi me gusta el cotilleo. Pero este hilo va de M.
Yo fui la que hablo con la chica y me imagino que no lo cerró porque soltaste la bomba aquí y lo viera sería porque ya tendría mil visitas, que ahí sale quien te mira las cosas. No quiere que se hable de ella que no es famosa. Primas tan difícil es de entender? De verdad que a la primera que le gusta un cotilleo es a mi, pero creo que a veces os pasáis y más insultando de esas formas tan ordinarias. Como acaba de decir una prima yo también tengo culo y soy bajita y mis curvas me encantan, algo que objetar?
Pues si la chica ha cambiado por ponerse un poco de ácido porque a mi es lo único que me dijo que se había hecho, bien por ella.

PERO ESTE HILO ES DE LADANENA.
Creo que vale ya de meternos con personas que están diciendo que no quiere que se hable de ellas. Si esa chica quisiera abriría todo para que lo viésemos y lo cierra .

Y TU LE HACES CAPTURAS?Me parece ya pasarse mucho con esta chica enserio os lo digo. Yo hablé con ella y más respetuosa y educada no pudo ser.

Es que seguís sin respetar a nadie. Que a mi me gusta el cotilleo. Pero este hilo va de M.
Yo fui la que hablo con la chica y me imagino que no lo cerró porque soltaste la bomba aquí y lo viera sería porque ya tendría mil visitas, que ahí sale quien te mira las cosas. No quiere que se hable de ella que no es famosa. Primas tan difícil es de entender? De verdad que a la primera que le gusta un cotilleo es a mi, pero creo que a veces os pasáis y más insultando de esas formas tan ordinarias. Como acaba de decir una prima yo también tengo culo y soy bajita y mis curvas me encantan, algo que objetar?
Pues si la chica ha cambiado por ponerse un poco de ácido porque a mi es lo único que me dijo que se había hecho, bien por ella.

PERO ESTE HILO ES DE LADANENA.
Creo que vale ya de meternos con personas que están diciendo que no quiere que se hable de ellas. Si esa chica quisiera abriría todo para que lo viésemos y lo cierra .

Y TU LE HACES CAPTURAS?Me parece ya pasarse mucho con esta chica enserio os lo digo. Yo hablé con ella y más respetuosa y educada no pudo ser.
Pues discrepo contigo…
No obstante, qué sepas que te quito la exclusiva y qué yo también he hablado con ella… vamos, que me ha escrito un buen párrafo… se ha metido un poco conmigo y con un tatuaje que tengo en la espalda… también ha amenazado con denunciarme… pero todo controlado…
Si os digo en serio, y ahora sin coñas, me la he creído y me ha caído hasta bien… para lo que le ha caído encima ha sido bastante educada conmigo la verdad sea dicha…
 
Es de tener pocas luces, ayer hacer Reus Zaragoza con la niña en coche, y hoy Zaragoza Oropesa, estando tan cerca..
En fin.. sin comentarios los padres de hoy en día que van de súper guay y súper perfect fathers!!
Un poquito de por favor.. anda! Pobre cría
No tiene sentido ninguno desde luego, además ella vuelve a estar camino a Reus... ya son ganas tanto kilómetro en poco tiempo. Eso es porque no tienen comunicación ninguna
 
Pues discrepo contigo…
No obstante, qué sepas que te quito la exclusiva y qué yo también he hablado con ella… vamos, que me ha escrito un buen párrafo… se ha metido un poco conmigo y con un tatuaje que tengo en la espalda… también ha amenazado con denunciarme… pero todo controlado…
Si os digo en serio, y ahora sin coñas, me la he creído y me ha caído hasta bien… para lo que le ha caído encima ha sido bastante educada conmigo la verdad sea dicha…
Y como sabe que tienes un tatuaje en la espalda prima????
 
Y como sabe que tienes un tatuaje en la espalda prima????
Porque al ver yo su tik tok con mi nombre de usuario ha encontrado mi nombre en instagram (el mismo usuario) y por la descripción de instagram ha sabido que soy de Irun y nací en el 82… y me ha escrito por insta… me ha llamado choni a mi!!!! Justo a mí que soy justo justo lo contrario a eso pero bueno… la chica se ve que está agobiada y lo digo en serio…
 
Porque al ver yo su tik tok con mi nombre usuario ha encontrado mi número instagram (el mismo usuario) y por la descripción de instagram ha sabido que soy de Irun y nací en el 82… y me ha escrito por insta… me ha llamado choni a mi!!!! Justo a mí que soy justo justo lo contrario a eso pero bueno… la chica se ve que está agobiada y lo digo en serio…
Vaya chunga la tía. Pero si la choni es ella🤣🤣🤣🤣 Y encima que te busca y todo por RRSS. Al loro con esta, ya vemos como se las gasta! Pero tú le habìas dicho algo por alguna red social??????
 
Porque al ver yo su tik tok con mi nombre de usuario ha encontrado mi nombre en instagram (el mismo usuario) y por la descripción de instagram ha sabido que soy de Irun y nací en el 82… y me ha escrito por insta… me ha llamado choni a mi!!!! Justo a mí que soy justo justo lo contrario a eso pero bueno… la chica se ve que está agobiada y lo digo en serio…
Estará agobiada prima, pero también te digo que le va la marcha que no veas. Sarna con gusto no pica!
Viva la cosecha del 82 🙋🏻‍♀️!!!!
 
Qué es choni?
1[Mujer] urbana de escasa cultura, que se caracteriza por ir muy maquillada y usar ropa llamativa y de mal gusto.

Aquí como dato primas. No sé que concepto tenéis algunas de choni. Pero por lo que leo aquí alguna tiene escasa cultura. Porque si a esa chica la veis choni, no quiero imaginar como seréis vosotras con las burradas que poneis aquí.

No lo digo por ti @Irun1982 que yo no se como eres y como bien dije la chica es educada para lo que se está comiendo y tu lo corroboras
 
Back