Ladanena

Carolina33, ¿en serio aspa? A una respuesta de hace casi un mes, en la que tú misma había respondido de manera cordial. ¿O se te ha ido el dedito? Que a mí me da igual, pero responder a este comentario que solo da opciones de como puede llevar la economía una pareja con un aspa... Te has liado a dar aspas por algo que no te ha gustado (he recibido 2 más seguidas en mensajes de hace 3 meses, pero esas no las cuestiono porque sí son opiniones valorables en las que se puede discrepar) y ni sabes a qué.
No hay mayor desprecio k no hacer aprecio......está se cree que poner un aspa nos resta un año de vida o algo así😂🤣😂🤣
 
Yo pienso que quisiera estar en Oropesa. Todos los veranos decía le encantaba el mar, además si el suizo no la invitó o subieron los vuelos en estas fechas... Podría alquilarse algo e ir con la niña la siguiente quincena pero me parece que si nadie la invita este año no pisa la playa. La veo todo el verano con la Pili y eso se le puede hacer bola.
 
Eeeee q estoy en Oropesa!!!

Spying Latoya Jackson GIF
 
La entiendo la verdad, son vacaciones y playa para ellos, y te tienen que venir recuerdos y sentimientos por el cuerpo. Creo que lo. Que les pasa a ambos es normal el despecho de ambos, la pena, el subidon de la soltería, y el bajón de la soledad, la sensación de pérdida de tu hija y de momentos.... Lo que no es normal es estar retransmitiendo todo como estos dos seres pero para el salseo o el entretenimiento nos viene bien.
Me da pena la brownie y la nena pero asie s la vida a veces.
 
Carolina33, ¿en serio aspa? A una respuesta de hace casi un mes, en la que tú misma había respondido de manera cordial. ¿O se te ha ido el dedito? Que a mí me da igual, pero responder a este comentario que solo da opciones de como puede llevar la economía una pareja con un aspa... Te has liado a dar aspas por algo que no te ha gustado (he recibido 2 más seguidas en mensajes de hace 3 meses, pero esas no las cuestiono porque sí son opiniones valorables en las que se puede discrepar) y ni sabes a qué.
Qué te pasa? Si tú también pones aspas. De qué te quejas??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 O solo pueden poner aspas algunas?
 
Buenas, me pongo al dia, pero lo que me a dejado :oops: es que Miriam a llamado a Cristian por su nombre en los stories de hoy , no a dicho el padre de Mia, jajajaj y por favor que su hija le cae super bien y que si no fuera pq le da palo el subir fotos de ella las subiría, pero haber perdón, acabo de ver un storie entero de imágenes en movimiento de su hija, en la que en alguna se le ve la cara y en las demás de espalda y en blanco y negro, WHATTT???? Miriam sigues subiendo a tu hija en redes, que quieres que te diga, a veces era cortita o te lo haces.
 
Tiene varios.
Va a acabar loca todo el día en casa de la mamá.

Buf. Tan pronto la niña con madrastra? No creo que sea tan egoísta este tipo.
No sé si ya ha estado M2 con la niña... Pq el papelito en que "la nina" escribió los nombres, de donde sacó el de M2, para que lo escribiera? A ver que pelocho dio directrices, está claro, pero que de algún sitio bajaría que le dijese que escribiera M2.
 
Back