Ladanena

Buenas, me pongo al dia, pero lo que me a dejado :oops: es que Miriam a llamado a Cristian por su nombre en los stories de hoy , no a dicho el padre de Mia, jajajaj y por favor que su hija le cae super bien y que si no fuera pq le da palo el subir fotos de ella las subiría, pero haber perdón, acabo de ver un storie entero de imágenes en movimiento de su hija, en la que en alguna se le ve la cara y en las demás de espalda y en blanco y negro, WHATTT???? Miriam sigues subiendo a tu hija en redes, que quieres que te diga, a veces era cortita o te lo haces.
No se hace la corta, LO ES.
 
Se va a Oropesa M2 también???
Diría que si porque iniciando la cuenta atrás? Para mí significa que no está pero va a ir. Muy lógico también estar con ami@s de papá y mamá, y ya si les dicen que son novios la releche, de aquí a unos años ya veremos que tal la pobre nena. Estos como la escanes con él lunas que no pasa nada porque conozcan los amigos de mamá y papá, hay que darle normalidad..... No sé cuándo se darán cuenta que una cabecita de 4 años no es una mente de 20-30 que tienes estos aunque en el DNI les ponga 42-43.
 
Eeeee q estoy en Oropesa!!!

Spying Latoya Jackson GIF
Sad Cry GIF by Levelle London

Cuéntanos más pri 😂😂😂😂😂
 
M llora porque quiere irse a Suiza con la niña.
Alguien recuerda que M ya llevó a la niña con C2 hace meses y que los 3 llevan el mismo colgante?🤭 y que se la llevará a Suiza?
Si ellos decidieron eso por ambas partes, tampoco veo yo mucho el problema.
Al fin y al cabo es muy pequeña, conozco más casos que se les dice es un amigo de mamá o una amiga de papá y ellos aún no entienden. Dirán pues vale!
 
M llora porque quiere irse a Suiza con la niña.
Alguien recuerda que M ya llevó a la niña con C2 hace meses y que los 3 llevan el mismo colgante?🤭 y que se la llevará a Suiza?
Si ellos decidieron eso por ambas partes, tampoco veo yo mucho el problema.
Al fin y al cabo es muy pequeña, conozco más casos que se les dice es un amigo de mamá o una amiga de papá y ellos aún no entienden. Dirán pues vale!
Claro, como lo hace pelocho, está bien, no pasa nada. Si lo hace ellla, uyy, q loca , q mal....
 
Es de tener pocas luces, ayer hacer Reus Zaragoza con la niña en coche, y hoy Zaragoza Oropesa, estando tan cerca..
En fin.. sin comentarios los padres de hoy en día que van de súper guay y súper perfect fathers!!
Un poquito de por favor.. anda! Pobre cría
Ya ves, podría estar pelocho esperándo a su hija en Oropesa y no en Zrgz, no le furula. Solo piensa en el Sur 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ella llora, porque le gustaría irse a Suiza, y este muchacho pichi, después de pasar una ruptura tener hijos casi adultos, habrá sido un lapsus, una ensoñación liarte con una persona que igual se sentían de adolescentes, pero hasta aquí!
No creo que se quiera establecer de llevar una vida estable con M y una niña pequeña.
 
Ella llora, porque le gustaría irse a Suiza, y este muchacho pichi, después de pasar una ruptura tener hijos casi adultos, habrá sido un lapsus, una ensoñación liarte con una persona que igual se sentían de adolescentes, pero hasta aquí!
No creo que se quiera establecer de llevar una vida estable con M y una niña pequeña.
Claro que no, por eso está con ella, pq sabe que no va a pasar. Ella no puede irse a vivir a Suiza con la nina.
 
Tiene que sanarse y aprender a estar sola, a empoderarse, y no aferrarse a una madre independiente, y a un amigo que vive en suiza, podría ser todo más normal y corriente. Más natural si pensara más en su hija y no tanto en ella y a su bienestar inmediato.
 
Back