Ladanena

Para contextualizar su agobio os recuerdo que casi se registra en el foro y que sale sin pudor en el ig del melenas cuando podía decirle que no le sacara para evitar según qué cosas sabiendo que lo tiene público y que algunas primas son asiduas al mismo.Pero claro,hay gente que necesita estar en el candelero aunque solo sea para alimentar su ego.
 
Pordios, un change.org para que le aprueben la cuenta 🙏
Me gustaría mucho escuchar su versión 🍿
Prima que no quiere hablar. Que ella quería entrar a decir lo que yo os puse. Nada más.
M1 de vuelta a Reus...pero hace poco no salió diciendo que no tenía dinero? Pues tanto viaje, Suiza, Reus,Zaragoza,Madrid... La hucha de la Pili se acabará pronto
 
Vaya chunga la tía. Pero si la choni es ella🤣🤣🤣🤣 Y encima que te busca y todo por RRSS. Al loro con esta, ya vemos como se las gasta! Pero tú le habìas dicho algo por alguna red social??????
Yo ni le había hablado ni he mandado sus capturas de fotos a nadie y mira qué me las han pedido… pero yo he dicho que al haber ella cerrado su cuenta y no ser pública no iba a mandar nada… ella por lo que me ha dicho no le ha sido nada dificil encontrarme al llegar a la oficina y me ha escrito del tirón… un buen chorreo me ha caído la verdad… jajaja
 
Porque al ver yo su tik tok con mi nombre de usuario ha encontrado mi nombre en instagram (el mismo usuario) y por la descripción de instagram ha sabido que soy de Irun y nací en el 82… y me ha escrito por insta… me ha llamado choni a mi!!!! Justo a mí que soy justo justo lo contrario a eso pero bueno… la chica se ve que está agobiada y lo digo en serio…
Me quedo muerta!!
La que no queria saber nada de esto 😅

A mi me ha dado penita M, si ambos progenitores trabajaran por llevarse bien seria bueno hasta para la perra, puede que sea muy pronto y ojalá algun dia consigan poder quedar y que su hija pueda volver a disfrutar a la vez de sus padres.
 
Yo ni le había hablado ni he mandado sus capturas de fotos a nadie y mira qué me las han pedido… pero yo he dicho que al haber ella cerrado su cuenta y no ser pública no iba a mandar nada… ella por lo que me ha dicho no le ha sido nada dificil encontrarme al llegar a la oficina y me ha escrito del tirón… un buen chorreo me ha caído la verdad… jajaja
Que te ha caído un buen chorreo sin antes decirle nadaaa?????? Solo por cotillearle la cuenta de tiktok????? Estoy flipando con la choni chunga esa....
 
Yo ni le había hablado ni he mandado sus capturas de fotos a nadie y mira qué me las han pedido… pero yo he dicho que al haber ella cerrado su cuenta y no ser pública no iba a mandar nada… ella por lo que me ha dicho no le ha sido nada dificil encontrarme al llegar a la oficina y me ha escrito del tirón… un buen chorreo me ha caído la verdad… jajaja
Pues igual que te critique cuando dijiste lo de las capturas. Ahora te aplaudo prima por no mandarlas👏
 
Qué es choni?
1[Mujer] urbana de escasa cultura, que se caracteriza por ir muy maquillada y usar ropa llamativa y de mal gusto.

Aquí como dato primas. No sé que concepto tenéis algunas de choni. Pero por lo que leo aquí alguna tiene escasa cultura. Porque si a esa chica la veis choni, no quiero imaginar como seréis vosotras con las burradas que poneis aquí.

No lo digo por ti @Irun1982 que yo no se como eres y como bien dije la chica es educada para lo que se está comiendo y tu lo

Para contextualizar su agobio os recuerdo que casi se registra en el foro y que sale sin pudor en el ig del melenas cuando podía decirle que no le sacara para evitar según qué cosas sabiendo que lo tiene público y que algunas primas son asiduas al mismo.Pero claro,hay gente que necesita estar en el candelero aunque solo sea para alimentar su ego.
Para contextualizar su agobio os recuerdo que casi se registra en el foro y que sale sin pudor en el ig del melenas cuando podía decirle que no le sacara para evitar según qué cosas sabiendo que lo tiene público y que algunas primas son asiduas al mismo.Pero claro,hay gente que necesita estar en el candelero aunque solo sea para alimentar su ego.
Tal cual se lo he preguntado yo…
 

Adjuntos

  • IMG_5529.png
    IMG_5529.png
    116,8 KB · Visitas: 130
Qué es choni?
1[Mujer] urbana de escasa cultura, que se caracteriza por ir muy maquillada y usar ropa llamativa y de mal gusto.

Aquí como dato primas. No sé que concepto tenéis algunas de choni. Pero por lo que leo aquí alguna tiene escasa cultura. Porque si a esa chica la veis choni, no quiero imaginar como seréis vosotras con las burradas que poneis aquí.

No lo digo por ti @Irun1982 que yo no se como eres y como bien dije la chica es educada para lo que se está comiendo y tu lo corroboras
🤣🤣🤣🤣🤣 Pues esa chica tan educada ha llamado choni a otra, así sin más del palo. Si es q a veces se lee lo q uno quiere y lo q no, se pasa por alto.
 
Que te ha caído un buen chorreo sin antes decirle nadaaa?????? Solo por cotillearle la cuenta de tiktok????? Estoy flipando con la choni chunga esa....
A ver choni chunga que yo no se que tienes en contra de esa chavala. La prima puso aquí que tenía capturas, que era choni y no recuerdo que más. Si todas fuimos a su tik tok diría ya me encontraron, entró aquí a ver quien era la prima y leería todo. Es que hay que explicaros las cosas como a niñitas
 
Back