Ladanena

Aquí dejo la definición por si acaso : “Un okupa, de manera resumida, es aquella persona que reside en una vivienda o en un edificio sin el consentimiento de su propietario”
Pregunta Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
 
Aquí dejo la definición por si acaso : “Un okupa, de manera resumida, es aquella persona que reside en una vivienda o en un edificio sin el consentimiento de su propietario”
Pregunta Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
El piso no es exclusivo de ella. C1 también es copropietario, que parece que no pinta nada en la ecuación.
Venderán, antes o después, según la prisa que ella se quiera dar, que parece que es quien se ha quedado con el uso y disfrute mientras tanto.
Si quiere ir de buenas, se interesará por facilitar la venta cuanto antes. Si quiere ir de malas, pues lo dilatará lo máximo posible.
En mi opinión, irse a Suiza a ver cascadas no es faciliarto precisamente. Esos días bien pudo aprovechar a limpiar y a hacer esas dichosas fotos, que no lleva tanto hacerlas.
 
El piso no es exclusivo de ella. C1 también es copropietario, que parece que no pinta nada en la ecuación.
Venderán, antes o después, según la prisa que ella se quiera dar, que parece que es quien se ha quedado con el uso y disfrute mientras tanto.
Si quiere ir de buenas, se interesará por facilitar la venta cuanto antes. Si quiere ir de malas, pues lo dilatará lo máximo posible.
En mi opinión, irse a Suiza a ver cascadas no es faciliarto precisamente. Esos días bien pudo aprovechar a limpiar y a hacer esas dichosas fotos, que no lleva tanto hacerlas.
Obvio que es de los dos , como dije anteriormente , pero si tiene sus tiempos por el motivo que sea , supongo que los respetará , pero ocupa en su propia casa pues no 👎 , ya dijo que estaba preparando todo ella para la venta , tb había podido ir él cuando está vacío y hacerlo en vez de irse a Almería con el ligue , por esa regla de tres , si lo están haciendo así por algo será 🤷‍♀️🫤
 
Obvio que es de los dos , como dije anteriormente , pero si tiene sus tiempos por el motivo que sea , supongo que los respetará , pero ocupa en su propia casa pues no 👎 , ya dijo que estaba preparando todo ella para la venta , tb había podido ir él cuando está vacío y hacerlo en vez de irse a Almería con el ligue , por esa regla de tres , si lo están haciendo así por algo será 🤷‍♀️🫤
Cuando él se fue a Almería el piso no estaba vacío.
 
Porfi!!! No entremos en bucle, que se nos acumulan las paginas para estar que si yo pienso A y yo B.

Puede que el no se encargue de hacer las fotos porque es ella la que disfruta del piso, como no lo sabemos vamos a centrarnos en que se supone que ella ahora va a ponerse manos a la obra con la venta, cuando lo publiquen podremos cotillear 😂
 
Uala! Feísima la publicación de los "deberes" que le ha puesto a la niña, muy mala leche detrás.
Este fin de semana, fuentes cercanas y fiables de Xavi me han contado que M está enamoradísima y muy contenta porque era su amor platónico de adolescente y se ha cumplido. ❤️❤️❤️ Sois muy listas primas, alguna de vosotras ya había caído en el detalle que M hace tiempo habló en un stories de este amor adolescente.
Entiendo que C está muy muy celoso y rabioso y por eso necesita hacer este despliegue de fuerzas del mal.
Y tanto que tiene que estar enamorada para ir cada dos por tres a verlo a Suiza con el gasto que ello conlleva.
C puede que esté rabioso porque sospeche (o se haya enterado) que lo de M y C2 empezase antes de terminar ellos? Pregunto
 
Y tanto que tiene que estar enamorada para ir cada dos por tres a verlo a Suiza con el gasto que ello conlleva.
C puede que esté rabioso porque sospeche (o se haya enterado) que lo de M y C2 empezase antes de terminar ellos? Pregunto
Estos se casan. Así podría llevarse a la niña a Suiza, no?

Un tiempo aquí, otro allá...

Ni idea del tema.

De todas formas no sé yo si una persona con dos hijos mayores tendrá ganas de criar otro.
 
Es que la niña tiene a su padre, porque tiene que criarla la pareja de la madre ???? 😮‍💨😮‍💨😮‍💨🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Criarla la criará su padre, me refiero a cuando conviva con él si se casan pues también tendrá que criarla, digo yo.

Por qué rebates hasta la cosa más obvia? Por supuesto que la criará el padrastro, cosa que lo convierte en padre 2, sin sustituir al primero.

No sé si ahora me has entendido o me he explicado mejor.
 
Criarla la criará su padre, me refiero a cuando conviva con él si se casan pues también tendrá que criarla, digo yo.

Por qué rebates hasta la cosa más obvia? Por supuesto que la criará el padrastro, cosa que lo convierte en padre 2, sin sustituir al primero.

No sé si ahora me has entendido o me he explicado mejor.
Pues por que rebates tú lo que si que es súper obvio!?????? Pues por lo mismo que lo hago yo , que para eso estamos en cotilleando, que se case o no con una nueva pareja no quiere decir que tenga que criarla , ya que la niña tiene padre y madre y eso si que es OBVIO 🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ aunque ambos tengan nuevas parejas y la niña conviva, una cosa es criar y otra convivir
 
Última edición:
Back