Ladanena

En su insta puedes ver a la chica.
Se ve que al poco de separarse de M, el conoció a esta que es una copia de Ali express de Miriam.
Con la chica ha roto al menos 2-3 veces y así. Ella publicó en su insta que él la trataba mal.
Y hoy el jeta ha decidido publicar , para hacer daño porque otro sentido no tiene, una foto de su hija menos, con el nombre mal escrito de la madre , y escribiendo en 4 lugar de personas que quiere a la nueva pareja de este.
Pues si ella misma dice que él la trataba mal no sé qué hace con el🤦🏻‍♀️ madre mía cómo nos gusta ser el centro de atención y no saber ver lo que nos hace bien y que no y eso mandarlo a la mierda
 
Aunque se case no puede llevar a su hija a vivir a suiza, ni a ningún sitio , se llama custodia compartida , sin más , cuando le toque a ella tendrá que pedir permiso para sacarla de España , no rebusquemos , es la ley. A tal caso que pelocho rechace la compartida y acepte que vaya a vivir a suiza no hay más
 
Estos se casan. Así podría llevarse a la niña a Suiza, no?

Un tiempo aquí, otro allá...

Ni idea del tema.

De todas formas no sé yo si una persona con dos hijos mayores tendrá ganas de criar otro.
Yo creo que estos dos no comen el turrón juntos. Allá por diciembre, ella habrá conseguido su objetivo que era estar con su amor platónico y el se habría dejado querer.
Es ella la que tiene que mover el 🍑 si quiere estar con el, el, cuando va a Reus, es porque allí tiene parte de su familia, y ya de paso, le sigo poniendo roja la barbilla a M.
 
Si quiere salir de España en periodo vacacional necesita autorización del otro progenitor.Si él se niega no puede salir,ahora no entraría en esa dinámica ya que si luego quiere hacerlo él posiblemente la otra parte se niegue del mismo modo.
 
que problema hay en que quiera llevar a su hija de vacaciones a Suiza? porque el pelocho no le iba a dar permiso? os montais unas peliculas alucinantes.
Problema ninguno pero por ley necesita permiso del padre. Anda que matrimonios rotos no se han llevado hijos a latino América, Asia, África y hasta luego Lucas. Y Suiza no es Unión Europea.

La segunda pregunta no tenemos una bola de cristal ni un yoyo para entrar en su cerebro. Todo son suposiciones pero para eso es un foro de cotilleo. Si no deja sacarla a Suiza, tiene las de perder Pelocho que, aunque vago, se ve que tiene más capacidad económica que M pero a mí no me haría gracia.
 
Obvio que es de los dos , como dije anteriormente , pero si tiene sus tiempos por el motivo que sea , supongo que los respetará , pero ocupa en su propia casa pues no 👎 , ya dijo que estaba preparando todo ella para la venta , tb había podido ir él cuando está vacío y hacerlo en vez de irse a Almería con el ligue , por esa regla de tres , si lo están haciendo así por algo será 🤷‍♀️🫤
Totalmente! El juez determinó hasta septiembre u octubre, pues hasta entonces tiene permiso para estar allí. Es q vaya tela,,, okupa.. en fín...
 
Back