Lady Boo

Me descojono viéndola en el gimnasio JAJAAJJA (que no entrenando, porque no sabe lo que es eso). Da igual el ejercicio que sea, que:
1. Está mal, sea el que sea
2. Lo hace con el mismo esfuerzo con el que se sienta en el váter a mear

Es que es una cosa XDDDDDDDD
 
Me descojono viéndola en el gimnasio JAJAAJJA (que no entrenando, porque no sabe lo que es eso). Da igual el ejercicio que sea, que:
1. Está mal, sea el que sea
2. Lo hace con el mismo esfuerzo con el que se sienta en el váter a mear

Es que es una cosa XDDDDDDDD


Está pagando por hacer el canelo, es que es IDIOTA


Spit Take Lol GIF by Justin
 
prima, podrías poner algún ejemplo de cuáles serían buenas para entrenar y que mantengan la forma natural del pie y los dedos? Muchas gracias
Entrenar sin zapatos es lo más cómodo (y lo mejor para el pie, vaya). Siempre que estemos hablando de un entreno de fuerza. Yo al menos lo hago siempre así, aunque no en todos los gym dejan estar sin zapatos (sobre todo en los comerciales lo tienen más prohibido)
 
Entrenar sin zapatos es lo más cómodo (y lo mejor para el pie, vaya). Siempre que estemos hablando de un entreno de fuerza. Yo al menos lo hago siempre así, aunque no en todos los gym dejan estar sin zapatos (sobre todo en los comerciales lo tienen más prohibido)
Yo entreno en casa, y tengo los pies jodidos y los lumbares casi recuperados entre, me he pillado las barefoot en Amazon, 40€ y estoy encantada, he ganado muchísima estabilidad, mi osteomuscular me.dijo q tenía q usar un calzado así... Y todo un acierto la verdad, hago boxeo también con mi chico y de verdad q pasada lo de.la estabilidad... También hago fuerza con pesas y mi cuerpo por si alguna prima le sirve.. Me pille marca Saguaru.

Yo creo q hace más fuerza haciendo caca 🤭, y es el día de.la marmota si Instagram eh
 
Yo entreno en casa, y tengo los pies jodidos y los lumbares casi recuperados entre, me he pillado las barefoot en Amazon, 40€ y estoy encantada, he ganado muchísima estabilidad, mi osteomuscular me.dijo q tenía q usar un calzado así... Y todo un acierto la verdad, hago boxeo con mi chico y de verdad q pasada lo de.la estabilidad... También hago fuerza con pesas y mi propio cuerpo, por si alguna prima le sirve.. Me pille marca Saguaru.

Yo creo q hace más fuerza haciendo caca 🤭, y es el día de.la marmota si Instagram eh
Edito para decir que escribo por el móvil fatal...
 
Opinión sobre los maquillajes que ha hecho a madre e hija???

Yo muy favorecidas no las he visto.....:barefoot:
Es que eso es un maquillaje que me podría hacer un día para trabajar, sinceramente. Les ha puesto las mismas sombras a ambas y además la linea de los ojos no les ha resaltado para bien la mirada, más bien les hacía los ojos más tristes. Quizá sea lo que pidieron ellas, pero por lo menos yo no lo habría elegido así.
 
Back