Lady Boo

Que dice que ha vuelto a grabar para YouTube, hagan sus apuestas, primas:





👏 JAULASSSSSSSO DE BIKINIS FASHION NOVA

Esto ya es más esperado que el posado veraniego de la Obregón.

Home Office Bird GIF by Juan Billy






🌈STORYTIME DEL ORGULLO

Me mojo, y fíjate que igual le estoy dando ideas para su contenido.

Rainbow Gay GIF






❗COLABO CON PROTECCIÓN SOLAR QUE NO USARÁ

Hay que mantener las tradiciones, primis, si no se quema, no se puede quejar.

Sunburn GIF






🤣 RETRANSMISIÓN DE SU LLEGADA A MÁLAGA

Deshidratación por lloros, primas infartadas de sorpresa, aparición estelar del embrujao.

Arrested Development Crying GIF by HULU






No puedo esperar, primas, en el fondo ya sabemos que seguramente todas las opciones son correctas, pero no sé cuál se dará primero en la caótica vida de Boo. Es un misterio, un thriller...
 
Me vais a perdonar por volver a postear, pero esta señora, da igual cuándo mires su Instagram, siempre tiene alguna movida mental que no corresponde con la realidad. Que dice que tiene pecas. Pecas. Y se graba cuatro LUNARES, que tiene. Las pecas son muchas y juntas en zonas concretas, generalmente de tonos café, pequeñas e irregulares. Tú tienes lunares, separados, negros.

No se si no sabe hablar o necesita sentirse "Especial" por todo. Me da bastante cringe que con la edad que tiene sea así todavía. Es que parece la típica niña de 12 años de ojos marrones diciendo: es que cuando me da el sol, son verdes. (Y son marrones color Samuel Eto'o)


:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_163641.jpg
    IMG_20240630_163641.jpg
    90,7 KB · Visitas: 69
Me vais a perdonar por volver a postear, pero esta señora, da igual cuándo mires su Instagram, siempre tiene alguna movida mental que no corresponde con la realidad. Que dice que tiene pecas. Pecas. Y se graba cuatro LUNARES, que tiene. Las pecas son muchas y juntas en zonas concretas, generalmente de tonos café, pequeñas e irregulares. Tú tienes lunares, separados, negros.

No se si no sabe hablar o necesita sentirse "Especial" por todo. Me da bastante cringe que con la edad que tiene sea así todavía. Es que parece la típica niña de 12 años de ojos marrones diciendo: es que cuando me da el sol, son verdes. (Y son marrones color Samuel Eto'o)


:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Eso he dicho yo cuando la he visto, pecas dónde payasa... Que no tiene ni una a pesar de que no se pone protección solar ni aunque se la regalen...
 
Que dice que ha vuelto a grabar para YouTube, hagan sus apuestas, primas:





👏 JAULASSSSSSSO DE BIKINIS FASHION NOVA

Esto ya es más esperado que el posado veraniego de la Obregón.

Home Office Bird GIF by Juan Billy






🌈STORYTIME DEL ORGULLO

Me mojo, y fíjate que igual le estoy dando ideas para su contenido.

Rainbow Gay GIF






❗COLABO CON PROTECCIÓN SOLAR QUE NO USARÁ

Hay que mantener las tradiciones, primis, si no se quema, no se puede quejar.

Sunburn GIF






🤣 RETRANSMISIÓN DE SU LLEGADA A MÁLAGA

Deshidratación por lloros, primas infartadas de sorpresa, aparición estelar del embrujao.

Arrested Development Crying GIF by HULU






No puedo esperar, primas, en el fondo ya sabemos que seguramente todas las opciones son correctas, pero no sé cuál se dará primero en la caótica vida de Boo. Es un misterio, un thriller...
Dios sus hauls son lo más soporífero de ver, toda su ropa es igual y de las mismas 2 tiendas, ojalá suba otra cosa, echo de menos ver los vlogs al menos para cotillear algo 😂
 
Me vais a perdonar por volver a postear, pero esta señora, da igual cuándo mires su Instagram, siempre tiene alguna movida mental que no corresponde con la realidad. Que dice que tiene pecas. Pecas. Y se graba cuatro LUNARES, que tiene. Las pecas son muchas y juntas en zonas concretas, generalmente de tonos café, pequeñas e irregulares. Tú tienes lunares, separados, negros.

No se si no sabe hablar o necesita sentirse "Especial" por todo. Me da bastante cringe que con la edad que tiene sea así todavía. Es que parece la típica niña de 12 años de ojos marrones diciendo: es que cuando me da el sol, son verdes. (Y son marrones color Samuel Eto'o)


:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Este asunto de las pecas me frustra un montón porque ya no solo esta señora, si no que, me he percatado que la gente "tonta" (por no llamarlas de otra forma), cuando algo, en este caso, estético, como las "pequitas", o por ejemplo tener las caderas más o menos anchas, los pechos más o menos grandes, la piel bronceada o muy clara... cogen y su cabeza debe estar tan cucú, que ellas mismas perciben tenerlas, aunque no sea el caso. Yo que desde nacimiento he tenido una piel hiper pálida, tanto con pecas como las típicas pequitas cuando me da el sol, SIEEEEMPRE, se me ha juzgado y no para bien con lo típico de hacerme comentarios de, ¡a ver si te da más el sol!, o ¡cuántas pecas tienes! entre muchas otras cosas con mejor o peor intención. Siento el tostón, pero me parece increíble cuando esta clase de gente cuando es la moda se suben a la moto de lo que sea, si no fuera así, en caso de que fuera tan pecosa, estaría llorando y dramatizando, probablemente con depresión, porque le salen pequitas en la nariz en verano :')
😭
 
Última edición:
Este asunto de las pecas me frustra un montón porque ya no solo esta señora, si no que, me he percatado que la gente "tonta" (por no llamarlas de otra forma), cuando algo, en este caso, estético, como las "pequitas", o por ejemplo tener las caderas más o menos anchas, los pechos más o menos grandes, la piel bronceada o muy clara... cogen y su cabeza debe estar tan cucú, que ellas mismas perciben tenerlas, aunque no sea el caso. Yo que desde nacimiento he tenido una piel hiper pálida, tanto con pecas como las típicas pequitas cuando me da el sol, SIEEEEMPRE, se me ha juzgado y no para bien con lo típico de hacerme comentarios de, ¡a ver si te da más el sol!, o ¡cuántas pecas tienes! entre muchas otras cosas con mejor o peor intención. Siento el tostón, pero me parece increíble cuando esta clase de gente cuando es la moda se suben a la moto de lo que sea, si no fuera así, en caso de que fuera tan pecosa, estaría llorando y dramatizando, probablemente con depresión, porque le salen pequitas en la nariz en verano :')
😭
Precisamente por eso lo digo. Al final, lunares o pecas se supone que son efecto de una especie de "lesión" que produce el sol en la piel. Llevo la piel protegida todo el Santo año y a pesar de eso, en la zona de los pómulos siempre me sale alguna, pero no son lunares. Van cambiando de intensidad según les da más o menos el sol. Normalmente la gente con pecas suele tener piel más sensible al sol y esta señora tiene su tradición de quemarse todos los años. Es exactamente lo que tú dices, prima, que de todo tiene que tener. Si se hubieran metido con ella 919471937382727 veces por pálida no le haría ni puñetera gracia.
 
Aquí otra con la piel más blanca que la leche, pelirroja y de ojos azules. Escondiéndome del Sol como si fuera un vampiro y blanco (nunca mejor dicho) de muchas burlas en la infancia y adolescencia por las pecas y el pelo. Cada vez que veo a éstas tontas a las tres con las "pequitas" me pongo de una mala leche....
Tenía que soltarlo 🤣
 
Back