- Calificaciones
- 27.412
YO tambiénEsa serie me gusta mucho más. La veo los miércoles luego de La ley y el orden.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YO tambiénEsa serie me gusta mucho más. La veo los miércoles luego de La ley y el orden.
Acá Bell, que es del servicio de cable TV en la casa, transmite esas series por la NBCYo la veo en seriesbang.com que ya casi termina la tercer temporada, porque en Universal Channel, recién va a comenzar la tercer temporada
Muy guapete el novio y ella siempre me ha parecido muy atractiva, no entiendo como hay tanta gente que opina que es un cardo borriquero.
Sip, pero yo me quedo con los bomberos de ChicagoY se esa serie se desprendió otra serie, Chicago PD, donde trabaja el caramelito de mi firma
Yo no le hago asco a nada...Sip, pero yo me quedo con los bomberos de Chicago
Buffff... este hombre está tremendo...
Amén, prima????soy seguidora de Chicago Fire y ya van por la octava temporada, Lady Gaga no me parecía mujer apropiada par Taylor Kinney, en la serie forma una estupenda pareja con la actriz Miranda Rae Mayo en su papel de Stella Kidd, ojalá se casen en la novena temporada