Me estaré volviendo algo peculiarVale, he encontrado esos estilismos ridículos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estaré volviendo algo peculiarVale, he encontrado esos estilismos ridículos
Menos las pieles … el resto me gustaMe estaré volviendo algo peculiar, pero la mayoría de los looks que lleva los veo ponibles.
Me estaré volviendo algo peculiar, pero la mayoría de los looks que lleva los veo ponibles.
Todo lo demás genial, prima, pero ¿¿Guapos??Me llamó la atención porque ni ella ni él han sido nunca guapos, ni falta que les hace. Tienen muchas cualidades pero, en mi opinión, la belleza física no es una de ellas
Bueno, él tiene todos los años del mundo, pero sigue teniendo mucho porte, camina erguido, está lucido, transmite carisma. Si eso es así por videos y a los 80 años, me imagino que hace 25 años era mucho más atractivo.
Ella es del estilo de Grace Coddington y demás editoras de moda: tiene un estilo muy personal e inusual. Si hallas ese estilo atractivo, ella te va a parecer atractiva.
Quitando alguna prenda un poco rarita, por lo demás los veo bien.Me estaré volviendo algo peculiar, pero la mayoría de los looks que lleva los veo ponibles.