Elena Ochoa, lady Foster

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Todo lo demás genial, prima, pero ¿¿Guapos?? 😳 Me llamó la atención porque ni ella ni él han sido nunca guapos, ni falta que les hace. Tienen muchas cualidades pero, en mi opinión, la belleza física no es una de ellas

Bueno, él tiene todos los años del mundo, pero sigue teniendo mucho porte, camina erguido, está lucido, transmite carisma. Si eso es así por videos y a los 80 años, me imagino que hace 25 años era mucho más atractivo.

Ella es del estilo de Grace Coddington y demás editoras de moda: tiene un estilo muy personal e inusual. Si hallas ese estilo atractivo, ella te va a parecer atractiva.

Para mí es un poco como Samantha Vallejo ..lo que sea... que tiene un estilo un tanto particular.Si coincide con el tuyo, fantástico, de lo contrario, te choca

Yo me los crucé hace unos años en Donostia, y me llamó la atención que iban los dos vestidos de beige claro y completamente conjuntados. Pero muy estilosos, vamos... Una pareja muy top.

Bueno, él tiene todos los años del mundo, pero sigue teniendo mucho porte, camina erguido, está lucido, transmite carisma. Si eso es así por videos y a los 80 años, me imagino que hace 25 años era mucho más atractivo.

Ella es del estilo de Grace Coddington y demás editoras de moda: tiene un estilo muy personal e inusual. Si hallas ese estilo atractivo, ella te va a parecer atractiva.

Siempre es un placer leerte por todo lo que sabes sobre personas de alto nivel, el mundo del arte, socialities, etc.

Es atroz y malicioso comparar a Elena Ochoa con Mar Flores. Ochoa cuando empezó en la TV con aquel programa ya tenía una carrera más que asentada como profesora universitaria de psicopatología en Madrid con varios premios en investigación y excelencia profesional. Esta mujer se mantenía solita y no es el perfil de buscavidas que busca un señor para que la mantenga.

Se casó con Norman Foster porque ambos se gustaron y ahí siguen. Estando casada siguió trabajando de lo suyo en distintas universidades y como editora y comisaria de arte. Nunca ha dado escándalo ni de qué hablar (excepto por sus gafas imposibles).

A algunos les puede parecer un poco snob por el mundo en que se mueve. Pero la señora trabaja y vive de lo suyo. Lo que pasa es que en este país muchos se pudren de envidia.

A mí no me cae ni bien ni mal Elena Ochoa pero soltar que pegó un braguetazo e inventarse historietas peliculeras de cómo conoció al arquitecto es injusto y propio de gente maligna y envidiosa.

Back