Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

Se parece a su padre.
me hace gracia, la única foto que pone que es de instagram (me imagino que el de ella) es en la que sale mona. Va a tener que hacer un máster en filtros porque cualquier atisbo de realidad será pura coincidencia. Siempre que la saquen fotografos, fotos que no la retocan hasta dejarla como si fuera otra, la van a sacar con esa cara de besugo heredada de su padre. Pero vamos, que esto es el karma. Pasta y belleza, no. Hay que repartir un poco

anda que no se ha arreglado VicFed y sigue siendo fea. Imaginate si no se arregla
Como Alejandra Rubio. Era fea de coj*** y se hizo de todo. Y ahora digamos que se la puede mirar un poquito más, pero para mí sigue siendo fea. Porque se nota que sus rasgos no son bonitos por mucha morcilla que se haya puesto en los labios.
La pantojita, otra que tiene maqueo a tutiplen pero no soluciona nada.
La Ubriquita, otra. Pero al menos esa todavía no parece querer vivir del cuento.

Muchas

Antes de nada: pedazo de Elena Cué. Hasta empezando a ser mayor tiene ese aspecto, ese tipazo, ese estilazo, ese pelazo. Sale guapísiima en esa foto. Esa tía es espectacular. Y efectivamente, la hija salió yo no diría fea, pero del montón total. No llama nada la atención.

Ahora:
🤣 Hagamos ranking de hijas que de los dos, salieron a quien no debían:
Pongo a la primera que se me ocurre: Lara Dibildos. Que tiene muy buen tipo pero de cara es fea de coj****, u eso que está operada.
Otra que me viene a la cabeza: la de Sensación de vivir, la rubia aquella que había salido igual, buen tipo pero tan fea de cara como su padre productor. Tori Spelling?
Otra que tuvo la desgracia de salir al padre y no a la madre, siendo la madre tan guapa: la hija de la Echevarría.
Otras: las hijas de Demi Moore. Es que de esas no se salva ni una, oye, y eso que son 3 o 4. Ni una. No es que Demi me parezca el sumun de la belleza. Es guapa y punto. Pero es que las hijas sacaron lo peor del padre, que tampoco es feo, pero definitivamente sus rasgos no quedan bien en una mujer.
El hijo (o) de Ellizabeth Hurley. Es una cosa rarísima. Porque es hombre pero tiene cara de mujer (la de la madre). Y sabiendo que es hombre...uffff. A mí me dá yuyu verlo. Tambíen es cierto que parece haber aprovechado la coyuntura para declararse uno de esos "sin género definido", porque tampoco es que se esfuerce mucho el tío en parecer masculino. Más bien lo contrario, diría que le gusta estar en esa ambigüedad.
Añado dos hijos a la lista: kiko Rivera 🤣🤣 y el hijo de Sergio Dalma. Padres guapos, hijos.... 🧌

Antes de nada: pedazo de Elena Cué. Hasta empezando a ser mayor tiene ese aspecto, ese tipazo, ese estilazo, ese pelazo. Sale guapísiima en esa foto. Esa tía es espectacular. Y efectivamente, la hija salió yo no diría fea, pero del montón total. No llama nada la atención.

Ahora:
🤣 Hagamos ranking de hijas que de los dos, salieron a quien no debían:
Pongo a la primera que se me ocurre: Lara Dibildos. Que tiene muy buen tipo pero de cara es fea de coj****, u eso que está operada.
Otra que me viene a la cabeza: la de Sensación de vivir, la rubia aquella que había salido igual, buen tipo pero tan fea de cara como su padre productor. Tori Spelling?
Otra que tuvo la desgracia de salir al padre y no a la madre, siendo la madre tan guapa: la hija de la Echevarría.
Otras: las hijas de Demi Moore. Es que de esas no se salva ni una, oye, y eso que son 3 o 4. Ni una. No es que Demi me parezca el sumun de la belleza. Es guapa y punto. Pero es que las hijas sacaron lo peor del padre, que tampoco es feo, pero definitivamente sus rasgos no quedan bien en una mujer.
El hijo (o) de Ellizabeth Hurley. Es una cosa rarísima. Porque es hombre pero tiene cara de mujer (la de la madre). Y sabiendo que es hombre...uffff. A mí me dá yuyu verlo. Tambíen es cierto que parece haber aprovechado la coyuntura para declararse uno de esos "sin género definido", porque tampoco es que se esfuerce mucho el tío en parecer masculino. Más bien lo contrario, diría que le gusta estar en esa ambigüedad.
Te has olvidado de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek!

Te has olvidado de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek!
No la conocía. Fuí a verla y no se, no la veo yo vea. No es un bellezón, pero fea tampoco.
Las que sí me acabas de recodar ahora son: primera hija de Beyoncé, que tuvo la desgracia de salir al padre.
Hijos de J Lo, que lo mismo, salieron al padre los dos.

No la conocía. Fuí a verla y no se, no la veo yo vea. No es un bellezón, pero fea tampoco.
Las que sí me acabas de recodar ahora son: primera hija de Beyoncé, que tuvo la desgracia de salir al padre.
La genética es muy HDP
La hija de Cortina es fea porque pudiendo salir un bellezon como su madre ha salido con la misma cara de besugo que el padre. Y eso es mucho operar para que quede algo mono

Esta muy operada desde que era jovencísima, antes era bastante feucha

Añado dos hijos a la lista: kiko Rivera 🤣🤣 y el hijo de Sergio Dalma. Padres guapos, hijos.... 🧌
He ido a buscar el de Sergio Dalma y bueno, un bellezón no es pero sí un chico normal, no me lo compares con Pakirrin anda. Por cierto el chico se parece a su madre Maribel Sanz, que tiene tipazo pero una cara de Manolo que no veas.