Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué: amiga de Amalia de Holanda, educada en el colegio donde estudió Inés Sastre y su próximo debut en la alta sociedad​

La joven ha heredado la pasión por el campo de sus padres, que cuentan con una espectacular finca situada en Navas de Estena, en Ciudad Real.

Alejandra Cortina junto a su madre Elena Cue.

Se parece a su padre.

Es el karma: Las hijas de pivones sin dinero con tíos feos forrados siempre se parecen al padre.
Antes de nada: pedazo de Elena Cué. Hasta empezando a ser mayor tiene ese aspecto, ese tipazo, ese estilazo, ese pelazo. Sale guapísiima en esa foto. Esa tía es espectacular. Y efectivamente, la hija salió yo no diría fea, pero del montón total. No llama nada la atención.

Ahora:
🤣 Hagamos ranking de hijas que de los dos, salieron a quien no debían:
Pongo a la primera que se me ocurre: Lara Dibildos. Que tiene muy buen tipo pero de cara es fea de coj****, u eso que está operada.
Otra que me viene a la cabeza: la de Sensación de vivir, la rubia aquella que había salido igual, buen tipo pero tan fea de cara como su padre productor. Tori Spelling?
Otra que tuvo la desgracia de salir al padre y no a la madre, siendo la madre tan guapa: la hija de la Echevarría.
Otras: las hijas de Demi Moore. Es que de esas no se salva ni una, oye, y eso que son 3 o 4. Ni una. No es que Demi me parezca el sumun de la belleza. Es guapa y punto. Pero es que las hijas sacaron lo peor del padre, que tampoco es feo, pero definitivamente sus rasgos no quedan bien en una mujer.
El hijo (o) de Ellizabeth Hurley. Es una cosa rarísima. Porque es hombre pero tiene cara de mujer (la de la madre). Y sabiendo que es hombre...uffff. A mí me dá yuyu verlo. Tambíen es cierto que parece haber aprovechado la coyuntura para declararse uno de esos "sin género definido", porque tampoco es que se esfuerce mucho el tío en parecer masculino. Más bien lo contrario, diría que le gusta estar en esa ambigüedad.

Última edición:
si es fea es fea
las cosas como son
tener una madre que es un pibon, con una cara que a mi me encanta (la vi una vez por la calle y además es que mas guapa para mi en vivo y en directo), y que salgas igual que tu padre, que precisamente no está entre sus virtudes, ser un hombre agraciado (si no tuviera pasta también os digo con quien iba a estar este) es para estarse dando golpes contra la pared el resto de tu vida a poco que no tengas una personalidad de hierro forjado
A mi me pasa un poco lo mismo. Mi madre 1,76 y lo más que ha pesado son 55 kilos. Y yo he salido con las hechuras de la familia paterna que me engorda hasta un cubito de hielo. La put* genetica que hace con nosotros lo que le sale de los coj*nes

Back