Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece a su padre.Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué: amiga de Amalia de Holanda, educada en el colegio donde estudió Inés Sastre y su próximo debut en la alta sociedad
La joven ha heredado la pasión por el campo de sus padres, que cuentan con una espectacular finca situada en Navas de Estena, en Ciudad Real.
Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué: amiga de Amalia de Holanda, educada en el colegio donde estudió Inés Sastre y su próximo debut en la alta sociedad
La joven ha heredado la pasión por el campo de sus padres, que cuentan con una espectacular finca situada en Navas de Estena, en Ciudad Real.www.revistavanityfair.es
De los mismos creadores de "billetera mata galán".El dinero embellece escuché cierta vez y por mis lares decimos billete mata carita.
Y que lo digas, entre heredar fortuna o belleza yo lo tengo claro…Pero tiene fortuna, que es también, en ausencia de belleza, una cualidad muy estimada por la sociedad en general y los hombres en particular...![]()
Eso nada, con unos pinchi pinchi como Vic Federica, algo se arreglaEs muy fea
Pues lo mismo sí, pero aquí, me temo que habrá que cortar y limar, aparte de pinchis. Y levantar, y…a ver no va a ser trabajo fácilEso nada, con unos pinchi pinchi como Vic Federica, algo se arregla
Antes de nada: pedazo de Elena Cué. Hasta empezando a ser mayor tiene ese aspecto, ese tipazo, ese estilazo, ese pelazo. Sale guapísiima en esa foto. Esa tía es espectacular. Y efectivamente, la hija salió yo no diría fea, pero del montón total. No llama nada la atención.Es el karma: Las hijas de pivones sin dinero con tíos feos forrados siempre se parecen al padre.
si es fea es feaEs muy fea