Holisss ! Juanola alucinada me hallo con este caso .Y dice q ha vivido el último año de ayudas, pq claro ponerse a trabajar está descartado,
No se si te apetece pasarlo a su propio hilo en crímenes , desapariciones , etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holisss ! Juanola alucinada me hallo con este caso .Y dice q ha vivido el último año de ayudas, pq claro ponerse a trabajar está descartado,
Por no hablar de que la dejaban tirada en los bares (creo recordar en el Mcdonald) el día entero mientras ellos estaban por ahí con los hijos...solo habla del envenenamiento pero no de los malos tratos hasta que se murió!Y la segunda autopsia a la tía Isabel, hecha cuando lleva más de un año muerta, por qué razón es más válida q la primera? Esa señora perdió más de 40 kg. en pocos meses, y este individuo y su mujer estaban sacando dinero de sus cuentas
A ver, yo quería comentar que el tupé color carbón de Suso me perturba, pero viendo el vacío total del hilo he preferido mantener el silencio.Solo durasteis 4 días! Felicidades chicas! Lo habéis intentado