Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

La genética es muy HDP
La hija de Cortina es fea porque pudiendo salir un bellezon como su madre ha salido con la misma cara de besugo que el padre. Y eso es mucho operar para que quede algo mono
Esque una nariz se puede operar fácil, los labios también, los dientes se arreglan, y hasta una mandíbula, pero los ojos ....tienen poco margen de maniobra.

Pues a mi me recuerda un poco a Ana Mena antes de operarse. Yo creo que con una blefaroplastia superior y con que le definan un poco más las cejas (en el sentido de que le hagan una forma con más piquito) quedaría mona.

Aqui lo interesante para mi es de que palo va la criatura: a ser una Tamara de la vida (a la sombra de su madre) o le va a dar a los estudios, negocios o algo que le interese y se la lleve por otros lugares nada publicos.
A fin de cuentas el Hola y revistas varias no los necesita. Las puertas de los palacios ya las tiene abiertas.
Desde luego tiene ya una posicion social y economica estupenda.
No debe de salir de caza como su madre tuvo que hacer.

Su belleza no es necesaria en absoluto, si quiere brillar, puede asesorarse con una estilista e ir fantastica y saber caminar y mirar y reir y total con una madre tan estupenda, es bastante inutil retocarse porque siempre vas a perder. Lo mejor que puede tener o buscar a tener es para mi: una sonrisa genuinamente feliz, su fortuna e inteligencia para tener la cabeza amueblada y poder vivir plenamente, que de eso se trata.
Y puede perfectamente ser biologa y casarse con un Francés

Última edición: