Así es Alejandra, la hija de Alberto Cortina y Elena Cué

El es gay,pero con toda esa pasta una se olvida y casa😀

Antes de nada: pedazo de Elena Cué. Hasta empezando a ser mayor tiene ese aspecto, ese tipazo, ese estilazo, ese pelazo. Sale guapísiima en esa foto. Esa tía es espectacular. Y efectivamente, la hija salió yo no diría fea, pero del montón total. No llama nada la atención.

Ahora:
🤣 Hagamos ranking de hijas que de los dos, salieron a quien no debían:
Pongo a la primera que se me ocurre: Lara Dibildos. Que tiene muy buen tipo pero de cara es fea de coj****, u eso que está operada.
Otra que me viene a la cabeza: la de Sensación de vivir, la rubia aquella que había salido igual, buen tipo pero tan fea de cara como su padre productor. Tori Spelling?
Otra que tuvo la desgracia de salir al padre y no a la madre, siendo la madre tan guapa: la hija de la Echevarría.
Otras: las hijas de Demi Moore. Es que de esas no se salva ni una, oye, y eso que son 3 o 4. Ni una. No es que Demi me parezca el sumun de la belleza. Es guapa y punto. Pero es que las hijas sacaron lo peor del padre, que tampoco es feo, pero definitivamente sus rasgos no quedan bien en una mujer.
El hijo (o) de Ellizabeth Hurley. Es una cosa rarísima. Porque es hombre pero tiene cara de mujer (la de la madre). Y sabiendo que es hombre...uffff. A mí me dá yuyu verlo. Tambíen es cierto que parece haber aprovechado la coyuntura para declararse uno de esos "sin género definido", porque tampoco es que se esfuerce mucho el tío en parecer masculino. Más bien lo contrario, diría que le gusta estar en esa ambigüedad.
Te ha faltado la hija de Salma Hayek y la de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover.
Y el colmo se lo llevó Paquirrín.

Última edición:
Ah caray, me dices que la chica de la foto de la
izquierda es la gemela perdida de Froilán y me lo creo.

"el dinero embellece" no significa que sirva para retocarse la cara etc.... cualquier adefesio con mucho dinero es mas atractivo - asi entiendo yo la frase y añado que un adefesio que tenga buena conversacion, sea culto, empatico tenga buen corazon y sea generoso y te haga reir es, de lejos, el mas interesante.