- Calificaciones
- 43.098
El susto que da Beatriz Rico vista de cerca 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso lo digo, pri. Casarse con 30 años en aquella época no era casarse joven ni mucho menos. La cultura que tienen los que redactan...Pues en aquella época se casó mayor.
Mi madre se casó con 25 y ya le consideraban vieja para casarse...Por eso lo digo, pri. Casarse con 30 años en aquella época no era casarse joven ni mucho menos. La cultura que tienen los que redactan...
Trapote lo que tiene es que se la ve desesperada por quedar bien para volver a subirse al bote de salvamento ( trabajar de payasa en tv o donde sea)Trapote habla al triple de velocidad que Potorra, y no dice siete veces YO en cada frase. Lo que hemos ganado, primas.
Eso sà que es una alegrÃa ...este tÃo es IN-SO-POR-TA-BLELe han quitado el programa al Leonardo???
...pero es normal que la TV pierda espectadores cada dÃa ....son un rollo ..casi cualquier podcast,es más ameno ... Carmen Sevilla siendo conocida para mi es un aburrimiento un homenaje de dos horas ...Hola, pris! Preparadas para el trepidante homenaje a Carmen???
Esa también de colaboradora?El susto que da Beatriz Rico vista de cerca
Sobreactuada al máximo ,se escucha y no se besa porque no llega.Beatriz sobreactuada trapote.. de esos casos que es peor pasarse que no llegar
Siempre fue muy correctaTrapote lo que tiene es que se la ve desesperada por quedar bien para volver a subirse al bote de salvamento ( trabajar de payasa en tv o donde sea)