Lady Gaga

• Autor AutorBethzabet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al principio de la carrera de lady gaga, cada single que sacaba era nº1 en los 40 principales, y de un día para otro dejó de conseguirlos. ni antes era tan buena ni después tan mala. en los 40 principales no tienen término medio con sus filias o fobias a determinados artistas...

a mí no es que me entusiasme, pero hay que reconocer que tiene talento. al parecer sabe tocar el piano desde muy pequeña. ahora que va más natural (en su imagen y puesta en escena), ya no es tan histriónica como al principio, me gusta más.
Es que desde Born This Way, hay algo de ella que no me gusta... No se que decirte... Y conocí a una chica que sabía un montón de ella y me contó con datos y amistades de ella que andaba en cosas satánicas... que me dio la razón en mi sentido arácnido

Os hablaba de esta persona en concreto

Creo que este hilo está bastante muerto pero de todas formas lo usaré para descargarme😂
Soy MUY fan de lady gaga, muy desde sus inicios, he seguido toda su carrera y su música me ha acompañado en muchos momentos, pero de unos años para acá empecé a sentir cierta desconexión con ella. Antes ella solía ser muy atrevida e irreverente, parte de lo que me enamoró de ella, y hace un tiempo que cada vez que la escucho hablar no puedo no sentirla extremadamente guionada, con las palabras justas para no ofender a nadie. Yo entiendo que ya no es una joven loca de 23 años pero Madonna tiene 65 y siempre la he sentido auténtica, cosa que siento que Gaga ya no es y un poco me desiluciona como artista

Lady Gaga causa revuelo ante posible embarazo; "The Sun" publica misteriosas fotos de la cantante​

La fotos fueron tomadas en la boda de la hermana de la "Mother Monster".​

"posible embarazo"?? por poco no se ve la cabeza del bebé asomando :ROFLMAO:
Esa no es panza de otra cosa más que de embarazo.