Lady Gaga

Creeis que quedará algo para la venta general del jueves? Miedo me da, aunque he visto que hay una tercera fecha así que ojalá. A poner velitas.

yo voy con dos personas y tenemos 2 entradas juntas y otra separada... compramos a la desesperada porque pensábamos "mejor ir separadas que no ir", pero mi mayor ilusión es conseguir entradas juntas... no estamos teniendo suerte estos días, sólo liberan entradas premium de mierda, pura especulación 😭 a ver si mañana tenemos suerte, primas

Hoy espero conseguir entradas, fui con mi madre al born this way tour y fue una pasada... lo gozamos muchisimo... no tengo ninguna foto!

Siempre he sido fan de Gaga , desde que era una niña... ahora ya tengo casi 30 años y he ido a épocas pero cuando me enteré que venía he vuelto a escuchar más que nunca su música.

Como las conseguiste?

Estuve en la página antes de abrirse la cola, se abrió y literal tardé 10 segundos en entrar y ya tenía a 6k personas delante... Estuve 30 minutos en espera y cuando entré ya no quedaba nada, actualizando la página F5 durante una hora y nada...
Me ha pasado lo mismísimo, salvo que yo tenía sólo 3000 personas delante.
Para mí que no pusieron todo en venta y ahora pasarán el resto de los días especulando con las entradas platinum de mierda… qué rabia

Me ha pasado lo mismísimo, salvo que yo tenía sólo 3000 personas delante.
Para mí que no pusieron todo en venta y ahora pasarán el resto de los días especulando con las entradas platinum de mierda… qué rabia
Vendieron todo con el rollo de mastercard y les quedan para 4 gatos... Que tampoco entiendo como te puedes hacer una tarjeta de banco por la cara y darte de baja nada más comprar tu entrada, no sé como permiten esa mierda.

Yo he tenido suerte y he conseguido 2 entradas platinum en grada. Tenía a 4500 personas delante y compré las entradas a las 12:38, actualizando varias veces y teniendo varios intentos fallidos de clicar entradas y verlas ya bloqueadas al querer pagarlas. Ha sido cuestión de segundos. Eso sí, el precio mucho más caro de lo que se había anunciado. Cada una me han costado 320€.