Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver si me aclaro ¿ ha denunciado ambos delitos ? ¿el de la violación y el de la coacción para que se desnudase que no se que tipificación tendrá en el código penal americano?
porque chica vale que con cierta edad y siendo un don nadie cuela que te acobardaras o no supieras reaccionar pero con 35 añazos, forrada de pasta, con una poder mediático increíble, con más abogados que el sr burns de los simpsons que en vez de ir a una comisaría a denunciar a los agresores vayas a la tv cual rociiiiito es para hacérselo mirar.
a ver si me aclaro ¿ ha denunciado ambos delitos ? ¿el de la violación y el de la coacción para que se desnudase que no se que tipificación tendrá en el código penal americano?
porque chica vale que con cierta edad y siendo un don nadie cuela que te acobardaras o no supieras reaccionar pero con 35 añazos, forrada de pasta, con una poder mediático increíble, con más abogados que el sr burns de los simpsons que en vez de ir a una comisaría a denunciar a los agresores vayas a la tv cual rociiiiito es para hacérselo mirar.
Toda la razón prima, lo primero que se dice siempre es porque no hizo esto, porque no dijo lo otro...Y del agresor nada, el mundo al revés.¿Por qué siempre se da por hecho que la víctima debe de reaccionar de esta o de aquella manera ante una situación violenta?
Siempre se cuestiona a la víctima, siempre. Luego nos extrañamos de que no denuncian en su momento.
Se me hace raro que esta mujer no tenga hilo... Me acaba de salir en twitter esto:
No tengo ni idea... Solo flipé! Pero ahora que lo dices tiene todo el sentidoEs por la película el Joker, no?