Lady Gaga

• Autor AutorBethzabet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado Ophra porque tambien te va a salpicar la mierda,
Tu les dabas vuelo a tus amigos de NY y ahora te lucras con las desgracias ajenas, eso no es dar visibilidad sana.

a ver si me aclaro ¿ ha denunciado ambos delitos ? ¿el de la violación y el de la coacción para que se desnudase que no se que tipificación tendrá en el código penal americano?

porque chica vale que con cierta edad y siendo un don nadie cuela que te acobardaras o no supieras reaccionar pero con 35 añazos, forrada de pasta, con una poder mediático increíble, con más abogados que el sr burns de los simpsons que en vez de ir a una comisaría a denunciar a los agresores vayas a la tv cual rociiiiito es para hacérselo mirar.

a ver si me aclaro ¿ ha denunciado ambos delitos ? ¿el de la violación y el de la coacción para que se desnudase que no se que tipificación tendrá en el código penal americano?

porque chica vale que con cierta edad y siendo un don nadie cuela que te acobardaras o no supieras reaccionar pero con 35 añazos, forrada de pasta, con una poder mediático increíble, con más abogados que el sr burns de los simpsons que en vez de ir a una comisaría a denunciar a los agresores vayas a la tv cual rociiiiito es para hacérselo mirar.

fue cuando tenía 19 años

¿Por qué siempre se da por hecho que la víctima debe de reaccionar de esta o de aquella manera ante una situación violenta?

Siempre se cuestiona a la víctima, siempre. Luego nos extrañamos de que no denuncian en su momento.

¿Por qué siempre se da por hecho que la víctima debe de reaccionar de esta o de aquella manera ante una situación violenta?

Siempre se cuestiona a la víctima, siempre. Luego nos extrañamos de que no denuncian en su momento.
Toda la razón prima, lo primero que se dice siempre es porque no hizo esto, porque no dijo lo otro...Y del agresor nada, el mundo al revés.

He visto la serie y dice que comprende el movimiento Me Too, pero que ella no quiere saber nada ni volver a ver al tipo que la violó. Le pasó cuando tenía 19 años, pero que aún ahora no se siente lo suficientemente fuerte para enfrentar una denuncia pública. Dice que le ha costado mucho tratar de salir adelante, que incluso ha somatizado el dolor mental porque a veces siente molestias en el cuerpo parecidas a las que sintió cuando la violaban. Por lo que noté, es una persona algo frágil, a la que le pegó mucho lo que le pasó. Y ella misma dice que seguramente mucha gente dirá que cómo es posible que con tanto dinero y recursos no sea feliz o haga algo, pero así pasa. No todas las personas tienen la entereza para denunciar y hacerle frente a una situación así con todas sus consecuencias.

al principio de la carrera de lady gaga, cada single que sacaba era nº1 en los 40 principales, y de un día para otro dejó de conseguirlos. ni antes era tan buena ni después tan mala. en los 40 principales no tienen término medio con sus filias o fobias a determinados artistas...

a mí no es que me entusiasme, pero hay que reconocer que tiene talento. al parecer sabe tocar el piano desde muy pequeña. ahora que va más natural (en su imagen y puesta en escena), ya no es tan histriónica como al principio, me gusta más.