Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha mejorado con los años.No la veo con un estilo ridículo vistiendo
Eso era por el tema que trataba, supongo que se pondría lo que le dijeranHa mejorado con los años.
En mi opinión en su programa de la tv tenía un aspecto como de monja.Muy sobrio, de institutriz o de colegio religioso
Es que si no, parecería Cristina Tárrega o como se llame la infame esa, que dice "hola" y parece que va a comer nepesHa mejorado con los años.
En mi opinión en su programa de la tv tenía un aspecto como de monja.Muy sobrio, de institutriz o de colegio religioso
Es que si no, parecería Cristina Tárrega o como se llame la infame esa, que dice "hola" y parece que va a comer nepes
Fué un hito ese programa y explicaba lo que nunca se habia dicho en la tele de forma profesional y a la vez cercana. Toda la familia podia verlo.
¿Igual era por la hora que me suena era tarde y si eras pequeña tendrias que ir al cole, no??A mí no me dejaban verlo
Sí y ¿tendría aquellos 2 rombos dichosos? Dios, qué viejita voy¿Igual era por la hora que me suena era tarde y si eras pequeña tendrias que ir al cole, no??
SI eras niña cuando se emitia este programa, no has llegado a ver los 2 rombos. (Yo si y me acuerdo que con mi hermana distraiamos a mi madre cuando salian para que no los vieraSí y ¿tendría aquellos 2 rombos dichosos? Dios, qué viejita voy