Lajo Dora la Exploradora

📣📣📣📣 VIDEO!!!📣📣📣📣

Nos enseña como friega y estudia. Se intuye que el baño sigue sin arreglarse y que esa noche le tocó al chatillo compartir lecho con papi. Dice que siguen muy tristes por el fallecimiento de su cuñado, que no le gusta su corte de pelo y hace la cama a las 10 y pico de la noche. Sin novedades al frente, señoras.
 
Ehta ehtudiando y dice que "aún siendo Youtuber" son términos que cuesta entender, ya ves, baja Modesto que sube la Laja. Le sale "la huella digital", a ver si se lo explican bien y se da cuenta del rastro que está dejando de sus hijos.
 
📣📣📣📣 VIDEO!!!📣📣📣📣

Nos enseña como friega y estudia. Se intuye que el baño sigue sin arreglarse y que esa noche le tocó al chatillo compartir lecho con papi. Dice que siguen muy tristes por el fallecimiento de su cuñado, que no le gusta su corte de pelo y hace la cama a las 10 y pico de la noche. Sin novedades al frente, señoras.
Yo alucino ella estudiando a turnos partidos y el morcón no es capaz de hacer una puñetera cama? Y claro me imagino que de hacer comidas mientras ella estudia ni hablamos,la limpieza buffff ni la nombro ,en que España vive está mujer aún ,el tio rascándose los cataplines todo el día .
 
Alguien le ve el sentido a los vídeos de “productos terminados” ????

Enseñar envoltorios vacíos, además que supuestamente ya los enseña en los “hauls de compras”
Yo ninguno. A mi solo de ver todos esos envases rodando por la casa me pondría de los nervios. Muchas colonias y desodorantes y solo un tubo de dentífrico, ni jabón, ni champú ni nada que diga que se meten mas a menudo a la ducha. Por lo menos intentan camuflar los hedores.... Como tiene que oler esa casa.... Uff...
 
Back