Lajo Dora la Exploradora


A ver, muchachas que habéis tenido hermanos...
¿Os pegaban esos sobeteos a todas horas? ¿Os dejábais? ¿Vuestra madre flipaba de gozo viéndolo?
¿SON NORMALES ESTA GENTE o yo soy la rara?
Ver el archivo adjunto 3639178

Pues, dos raras... porque lo veo, exactamente, igual que tú. Creo, tristemente, que en esa casa pasan cosas que aquí no se pueden poner, pero que cada cual haga su ejercicio de imaginación: aislamiento, bailes de camas con papá... discapacidades intelectuales...
 
 
Ha venido de estudiah y como no podía mah "se ha comprao una cervecica"
LITRONA, Laja, se llama LITRONA.
Y esa cara que pone como de no tener mucho interés en el tema...
Para Hosssse y para ella, dice que es. No te lo crees ni tú, hermosa...IMG_20240630_094348.jpg
 
Última edición:
Pues, dos raras... porque lo veo, exactamente, igual que tú. Creo, tristemente, que en esa casa pasan cosas que aquí no se pueden poner, pero que cada cual haga su ejercicio de imaginación: aislamiento, bailes de camas con papá... incapacidades intelectuales...
Y todo eso con cero relación con gente de su edad. A mí me d ala misma sensación que a ti.
Yo no sé vosotras, pero con 17 añazos yo ya tenía "novio" de pandilla hacía tiempo. Y no fui ninguna prematura para nada...
 
Dice que va muerta, matá y enterrá, con lo de los cursillos.... Anda, ésta... a ver cómo se cree que vamos las trabajadoras, con cursillos de reciclaje después del trabajo, una familia que atender...y durante años; no, como ella, que se trata de unos meses , o semanas...Es lo que tiene . acostumbrarse a la vida de webona que ha llevado ella, siempre...que cualquier cosa le parece un mundo...
 
No sé en vuestras casas pero en la mía vamos a abrir champán. Lajita ha aprobado todo y "pasa limpia" (de asignaturas, por que el pelo va como de costumbre)

Nos ha jodío mayo con haber llovido, como para que no le aprueben todo, el claustro al completo de fiesta celebrando que se la sacan de encima.
Por cierto, cuando habla de que se va a FP ya no dice a cuál. Sólo que el ciclo superior (como decía el Tenorio, cuán largo me lo fiáis) está en no sé qué instituto del Albaicín y no "aquí".
¿Ese "aquí" será que se ha matriculado en el Instituto que por lo que decís está al lado de su casa y si no me equivoco es al que fue la madre?
 
No sé en vuestras casas pero en la mía vamos a abrir champán. Lajita ha aprobado todo y "pasa limpia" (de asignaturas, por que el pelo va como de costumbre)

Nos ha jodío mayo con haber llovido, como para que no le aprueben todo, el claustro al completo de fiesta celebrando que se la sacan de encima.
Por cierto, cuando habla de que se va a FP ya no dice a cuál. Sólo que el ciclo superior (como decía el Tenorio, cuán largo me lo fiáis) está en no sé qué instituto del Albaicín y no "aquí".
¿Ese "aquí" será que se ha matriculado en el Instituto que por lo que decís está al lado de su casa y si no me equivoco es al que fue la madre?
Ya te traduzco yo lo que significa "pasar limpia" en el caso de Lajita, aunque no hace falta , que lo pillas todo, rápido. Ya se sabe , hoy en día, como va el tema de las repeticiones y lo poco que se dan, aunque se merezcan. Quiero señalar que no es culpa de los profesores , el "regalar" aprobados. Y tampoco se da en todos los alumnos, que conste. El sistema educativo imperante, pone puente de plata a niños del perfil de los lajitos.. Esta niña llevaba, de entrada, un plan individualizado, debido a sus necesidades, con lo cual, llegados al fin de la etapa, qué van a hacer, si aunque repitiera tres veces, tampoco se lo iba a sacar "limpio" de verdad? Pues, aprobarla, pasarle la patata caliente al instituto y , como dices, abrir unas botellas de cava , para celebrar que ya se libran de uno de los hermanos. Así de cruel, pero, así de realista.

(O alguien ha visto a la niña, quemarse las pestañas ,estudiando?) ... :rolleyes:
 
A mí lo de la fp me parece muy raro.
En el instituto que hay al lado de su casa,solo hay dos : comercio y marketing y pre impresión digital.
Y los dos tienen continuidad en el mismo IES con el grado superior.
Eso de que hace el grado medio "aquí" y luego el superior en el Ave María me suena rarísimo.
 
Si no lo entendido mal dice centro Ave María para los estudios. El que he visto pone que hace FP de cocina y como jardinería. No dijo diseño gráfico?
El Ave María parece ser que está en el Albaicín y es donde hay algún ciclo superior que le debe interesar (seamos realistas, primero tiene que aprobar el ciclo medio)
Yo lo que digo es que el ciclo medio lo hará en el de al lado de su casa .
Las primas granadinas ya nos han explicado que no hay en Granada ciclo medio de Diseño gráfico, luego tendrá que hacer otra cosa.
En el de la lado de su casa (no sé si justo al lado pero sí es el que fue su madre) hay estos ciclos medios. Podemos hacer porra 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-15-44-52-198_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-30-15-44-52-198_com.android.chrome.jpg
    118,5 KB · Visitas: 55
Última edición:
Back