Lajo Dora la Exploradora

Entiendo que por titulación puede acceder al grado medio pero a ver si se va a la básica... como dice @Ojosverdes la madre sólo dice FP y con lo que es ella de engolar las cosas, raro, raro.

EDITO sí dice grado medio

Ver el archivo adjunto 3639800
Si os fijáis , el lenguaje gestual las delata: saben que la han "aprobado" por pasar el expediente, y con una charla acerca de que la pasan por darle un impulso de positividad y en la espera de que lo aproveche. Que le han regalado el curso, vaya...

Y, a otra cosa, mariposa, porque, realmente, más...no se puede hacer. Y esto sí que lo digo por experiencia (laboral)...
 
Igual que cuando dice lo del autobús para ir a San Cristóbal. "Ya man contestao. Para uno en la puerta que te lleva y te recoge. El n nosequé. No sé si el no o 5...nosé,un n"

Los autobuses aquí se nombran según la zona. Los N seguidos de un número para la zona norte, los S para la sur u los C para los que van por el centro.
Pero que no sé para que miran ya los autobuses para cuando la niña vaya al grado superior si llega.

Algo raro hay.
Sí, me ha llamado la atención ese comentario. Ha llamado la madre para averiguar que hay un bus que la deja en la misma puerta. Que no saben dónde está el centro? No ha tenido que ir a matricularla?
En tal caso, esperemos que no vayan en comanda a llevarla y recogerla. Capaces.
 
Sí, me ha llamado la atención ese comentario. Ha llamado la madre para averiguar que hay un bus que la deja en la misma puerta. Que no saben dónde está el centro? No ha tenido que ir a matricularla?
En tal caso, esperemos que no vayan en comanda a llevarla y recogerla. Capaces.
Todavía no son las matrículas. Hoy acaba el plazo para la solicitud.
Ahora tienen que admitirla ( o no).
Que tampoco tengan tan claro que la niña está admitida 100%.
 
Está claro que la muchacha se ha sacado la ESO por diversificado, siempre ha sido bastante cortita y una negada para los estudios. El trabajo de fundir una tableta de chocolate para hacer bombones dió la pista definitiva. A esa chica en los pocos videos que ha subido su madre este último año se la ha visto demasiado relajada.
Por eso mismo va por fp.
Quiere estudiar diseño gráfico pero no sabe ni donde se estudia ni cuantos años son ni nada. Como siempre, van como pollo sin cabeza por la vida...
 
A esa chica en los pocos videos que ha subido su madre este último año se la ha visto demasiado relajada.
Por eso mismo va por fp

A ver si dejamos de pensar que la FP es para "flojos".
Mi hijo ha sacado este año el grado medio y sus buenos esfuerzos, estudios y horas de prácticas le ha costado.

Que esta niña sea una floja y cortita,no quiere decir que todos los que hacen FP lo sean.
 
A ver si dejamos de pensar que la FP es para "flojos".
Mi hijo ha sacado este año el grado medio y sus buenos esfuerzos, estudios y horas de prácticas le ha costado.

Que esta niña sea una floja y cortita,no quiere decir que todos los que hacen FP lo sean.
Creo que no me exprese bien. Lo que quise decir es que va por fp porque se ha sacado la ESO por diver. Es la única opción que tiene. En ningun momento quise decir que la fp es para tontos.
 
Back