Lajo Dora la Exploradora

En un comentario le preguntan qué quiere estudiar la niña, y responde que diseño gráfico. Sigue erre que erre. Y por lo que habéis puesto por aquí en granada no hay. A estas alturas ya tendría que estar matriculada, en algo, lo que sea, y no lo ha dicho. En una familia normal, sería un momento de alegría, un cambio grande, un paso más hacia la adultez e independencia, sea una fp o una carrera, y estás dos están tan pichis, que ni saben cuánto dura un grado medio.

El momento parada del bus que habéis puesto a mi me ha dado asco. No son normales ni esos besos ni esos sobeteos, y menos grabarlo
 
En un comentario le preguntan qué quiere estudiar la niña, y responde que diseño gráfico. Sigue erre que erre. Y por lo que habéis puesto por aquí en granada no hay. A estas alturas ya tendría que estar matriculada, en algo, lo que sea, y no lo ha dicho. En una familia normal, sería un momento de alegría, un cambio grande, un paso más hacia la adultez e independencia, sea una fp o una carrera, y estás dos están tan pichis, que ni saben cuánto dura un grado medio.

El momento parada del bus que habéis puesto a mi me ha dado asco. No son normales ni esos besos ni esos sobeteos, y menos grabarlo
En mi comunidad las matrículas de fp empezaban hoy
 
Pues ya sabes hijo mío en tu casa hay dos mujeres bien plantás. Alaaaa vayan empezando..
😂😂😂😂 por cierto el camión no se descarga como el juego de los pimientos. Ya tu sabeh
De verdad tiene huevos de publicar cierta clase de comentarios cuando en esa casa no trabaja NADIE?? Ni los hombres , ni las mujeres de la casa. Payaso
IMG_5783.jpeg
 
A ver si dejamos de pensar que la FP es para "flojos".
Mi hijo ha sacado este año el grado medio y sus buenos esfuerzos, estudios y horas de prácticas le ha costado.

Que esta niña sea una floja y cortita,no quiere decir que todos los que hacen FP lo sean.
Totalmente de acuerdo, mi hijo quiere hacer un grado medio y luego uno superior de informática y me he estado informando y no son fáciles precisamente.
 
Back