Lajo Dora la Exploradora

En otro hilo que sigo, también ha caído en esa casa la PS5 por reyes. Una prima explicó que había como una oferta para los clientes de Movistar. Supongo que se pagará una pequeña cuota por x meses de permanencia.
Si no es así, no me lo explico.

Es increible lo manirrotos que son. Más les valdría guardar el dinero por si vienen las vacas flacas. Tambien os digo; para lo que ella trabaja dudo que gane al mes ni 500€. Bufff la hostia que se van a dar...

Entre los parcos, la play5, la silla gamer, y demás cacharrería,ropa y comida que ha ido comprando la laja, es imposible que ahorren algo para el baño. Son unos manirrotos.
La laja dice que le encanta la play. Donde te encanta laja, puesta en los muebles cogidos de la basura? O quizás en ese ambiente gélido de casa? O entre montón de ropa tirada? O igual queda mejor puesta en el salón, así entre partida y partida pueden ir al baño rápido. Ahhh no espera, que el baño sigue estropeado desde hace meses 😱
No sé cuánto cobrará, pero si hubieran guardado el sueldo de ella, seguramente les faltaría poco para poder arreglar el baño. Es lo que tiene no haber trabajado cuando debían, que en cuanto ven algo de dinero, como se lo merecen, lo tiran a la basura

Entre los parcos, la play5, la silla gamer, y demás cacharrería,ropa y comida que ha ido comprando la laja, es imposible que ahorren algo para el baño. Son unos manirrotos.
La laja dice que le encanta la play. Donde te encanta laja, puesta en los muebles cogidos de la basura? O quizás en ese ambiente gélido de casa? O entre montón de ropa tirada? O igual queda mejor puesta en el salón, así entre partida y partida pueden ir al baño rápido. Ahhh no espera, que el baño sigue estropeado desde hace meses 😱
No sé cuánto cobrará, pero si hubieran guardado el sueldo de ella, seguramente les faltaría poco para poder arreglar el baño. Es lo que tiene no haber trabajado cuando debían, que en cuanto ven algo de dinero, como se lo merecen, lo tiran a la basura
Eso mismo me pregunto yo, cuánto cobrará si trabaja fds y un par de tardes limpiando una lavandería. Tampoco lo veo para ese dispendio pero eso sí, en cosas absurdas.
Por cierto, los enfoques a la niña con la faldita durante 2 horas... Son necesarios? Esta tía años en redes y sigue igual de subnormal e inconsciente

No lo entiendes porque tienes prioridades sensatas, pri. Ellos, no. Prefieren gastar en majaderías aunque , luego, su alimentación básica consista en pasta y arroz hervidos. A excepción del moribundo, claro...que ése tiene todas sus necesidades cubiertas, de pe a pa.
Por dios, si es que todas la compras que hace últimamente, más las cenas de navidades, se ve claramente que son cosas que le gustan a la ballena varada: la trucha, las gambas, el solomillo, el queso al chili (está él para chilis con la tensión alta), el jamón serrano...

El momentasso besuqueo comunitario de la calva de la morsa.
Vaya manejo de los filtros y de la luz tiene la Laja. La imagen es para Iker Jiménez como poco.
La nena se quitó la sudadera blanca para la cena. Y el niño lleva la camisa negra de papá...
Ver el archivo adjunto 3900409
Yo quiero mucho a mi familia, pero el roce de ese niño con la hermana a cualquier oportunidad que tiene no es normal y que con las edades que tienen todos en esa casa y ninguno haga nada, solo La madre, tampoco lo veo claro

Yo quiero mucho a mi familia, pero el roce de ese niño con la hermana a cualquier oportunidad que tiene no es normal y que con las edades que tienen todos en esa casa y ninguno haga nada, solo La madre, tampoco lo veo claro
El roce del niño es tan "normal" como que duerman con el padre.
En mi casa y en mi entorno en general no he visto esa "normalidad". Será que no "nohqueremohconlocura" nosotros.

Back