Lajo Dora la Exploradora

Es increible lo manirrotos que son. Más les valdría guardar el dinero por si vienen las vacas flacas. Tambien os digo; para lo que ella trabaja dudo que gane al mes ni 500€. Bufff la hostia que se van a dar...
Uff no te creas prima. Nosotros encontramos hace poco a una cuidadora que nos cobra 450 mensual por atender 2 horas diarias a un familiar, sin fines de semana ni nada. Y nos costó un mundo encontrar a alguien...y que tuviera disponibilidad de mañanas mas. Luego, si quieres que además de la atención a la persona dependiente haga algo extra, tipo cocinar o mantenimiento mínimo de limpieza, ya sube el precio...
Creo que ella echa algunas horas más, además de noches o algunos fines de semana y hace más tareas.

Uff no te creas prima. Nosotros encontramos hace poco a una cuidadora que nos cobra 450 mensual por atender 2 horas diarias a un familiar, sin fines de semana ni nada. Y nos costó un mundo encontrar a alguien...y que tuviera disponibilidad de mañanas mas. Luego, si quieres que además de la atención a la persona dependiente haga algo extra, tipo cocinar o mantenimiento mínimo de limpieza, ya sube el precio...
Creo que ella echa algunas horas más, además de noches o algunos fines de semana y hace más tareas.
Ella sólo trabaja cuidando a la señora fines de semana y festivos.
Las noches han sido una semana que operaron a la señora.

Cuando nos enseña su colonia... se echa un poco y acto seguido nos enseña la colonia del gordo y se vuelve a perfumar... menuda mezcla.
Y va y nos dice que el mini spray de la colonia de tío, se la queda para ella.... para llevarla en en bolso.

Es que me la imagino, en el bus, cuando va a trabajar... perfumarse como si no hubiera un mañana... oliendo a Victorio Black

Si pero tu no contratarias a la Laja jamás. Asi que imagino que el circuito de personas dispuestas a tenerla en su casa atendiendo a familiares,limpiando y cocinando, una vez visto como es y que no le dicen aqui no vuelvas,será porque paguen peor entre otras cosas.

Ha subido video de productos terminados. Os lo podeis ahorrar. 😒
Yo no se lo que le pagan ni lo que cobra la Laja, pero dudo que gane ni 500€ al mes porque trabaja poco. Solo fines de semana y festivos y un par de horas a la semana limpiando la lavanderia. Ella no es profesional asi que dudo que cobre como tal, que tampoco es que ganen mucho, la verdad. Sin contar festivos, al mes calculo que unos 300€, no nos olvidemos que seguramente no este ni asegurada.

Vamos a ser generosas y suponer que le pagan la hora a 12 euros. Y ella echa 4 horas dos días a la semana. Bien, 96 euros a la semana que serían 384 al mes.
Supongamos que le dan 400 euros.
Y en la lavandería que puede cobrar? Poco más...tampoco habla de cuánto tiempo ni días van. Lo dijo en algún momento?
Total,unos 600 euros al mes si va todos los días a la lavandería,pero me quiere sonar que iba martes y jueves. 500 euros.
Para ellos es un capital que si hubieran guardado 4 o 5 meses,tendrían el baño ya arreglado.

Vamos a ser generosas y suponer que le pagan la hora a 12 euros. Y ella echa 4 horas dos días a la semana. Bien, 96 euros a la semana que serían 384 al mes.
Supongamos que le dan 400 euros.
Y en la lavandería que puede cobrar? Poco más...tampoco habla de cuánto tiempo ni días van. Lo dijo en algún momento?
Total,unos 600 euros al mes si va todos los días a la lavandería,pero me quiere sonar que iba martes y jueves. 500 euros.
Para ellos es un capital que si hubieran guardado 4 o 5 meses,tendrían el baño ya arreglado.
Además que dijo que la reforma la podía pagar poco a poco.

Back