Lajo Dora la Exploradora

Ella en un directo dijo cuando la dijeron de hacer noches, que ella había pedido 80 euros la noche que era lo que cobraba cuando cuidaba a la señora mayor en el hospital y que le habían dicho que no , que era demasiado. Yo creo que de noche estuvo más de dos semanas. Yo creo que ese mes se sacó al menos 1000 euros ( sumando lo de la lavandería) sin declarar
Mensualmente rondará los 500-600. Quizás cuando estuvo de noches si ganó algo más. No sé exactamente cuanto lleva trabajando pero estoy casi segura que con lo ganado podrían tener mínimo la mitad del coste del arreglo del baño. Aunque bueno, ahora mismo las obras están por las nubes, no sé en el resto de comunidades, pero en la mía una reforma de baño integral, de unos 4-6 metros ya va por los 5-6000€ , y con materiales normalitos. Estos arreglarán a lo Frankenstein, lo necesario para evitar fugas y cambiar la ducha a lo sumo

Hoy he visto el vídeo de nochevieja. Pero ese hombre no iba a adelgazar por un medicamento que le habían dado para el azúcar?
Pues este es la excepción, reta a la física, química y farmacologia, como está el colega!!
Perímetro de papada !!! Como se nota que su laja le ha dado caprichitos estás navidades gracias a su curro. Lo tiene cebadito.

Hoy he visto el vídeo de nochevieja. Pero ese hombre no iba a adelgazar por un medicamento que le habían dado para el azúcar?
Pues este es la excepción, reta a la física, química y farmacologia, como está el colega!!
Perímetro de papada !!! Como se nota que su laja le ha dado caprichitos estás navidades gracias a su curro. Lo tiene cebadito.

Papadón Preach.

madonna-papa-dont-preach.gif

Ella ya tiene un presupuesto, si no recuerdo mal, eran unos 2000€, fíjate si no lo tendria solventado ya.
Sí, eso le presupuestó el chico que dijo que era vecino y que ellos le respondieron que le pagarían "como pudieran".
El anterior presupuesto que les dieron directamente no lo podían asumir y el albañil se dio la vuelta.
Igual el vecino también se ha hecho el sordo conociendo el percal... Porque cuando habló de él la obra era inminente y ya ha pasado mes y medio o más.

Última edición:
Yo no creo q se levante 600€ al mes, mucho me parece. Pero vamos, que si hubiesen ahorrado ese dinero, otro gallo les cantaria.
Estamos hablando de lo que cobra sin declarar.. luego hay q sumarle las ayuditas de papibello y ella ya cobrará algún tipo de subsidio. Para no pagar hipoteca juntan buen dinero..

De todas formas, poco lo veo. Y más para tener que arreglar bajantes y todo. Hace poco mi jefa reformó su baño y fueron 4000 euros. Solo cambiar la bañera por plato de ducha, el WC y creo que los azulejos.
Igual dijo 2000€ por ver si algunas flanas se apiadaban, como cuando contó el rollo del nicho de su madre y de repente todo se arreglo, o como cuando le compraron las flanas un colchón para el crío. Si dice 4000€ o más ya es demasiado. Pero 2000 igual cuela. Si le levantan todo el suelo en puntos clave como ducha váter o lavabo tendrá que cambiarlos, y eso sube bastante

Back